¡Arrancan nuestras tiendas físicas!

24678
Compartir en Twitter

En Lolita Moda Multimarca nos hemos adaptado a la nueva realidad de la Fase Cero. Ayer arrancaban nuestras tiendas físicas con un programa de cita previa para facilitar el acceso a los clientes que necesitan acudir a nuestros establecimientos. Os dejamos, a continuación, un pequeño reportaje de la TVG acerca del día de ayer. Puedes acceder al link de la noticia cliqueando en la imagen.

A pesar de no existir ningun protocolo de reapertura claro por parte de gobierno, en Lolita Moda nos hemos reiventado y hemos creado nuestro propio protocolo de trabajo que garantiza la seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes.

Los establecimientos físicos permanecerán abiertos en una franja de horario partida. Podrás acceder a nuestros servicios pidiendo cita en los teléfonos indicados de cada tienda. ¿Y Cómo garantizaremos la seguridad una vez dentro? A través de las siguientes medidas:

  1. Habrá desinfectante y guantes en la entrada, a disposición de nuestros clientes.
  2. Nuestras empleadas estarán protegidas.
  3. Mantendremos nuestras instalaciones y mobiliario desinfectados según la normativa.
  4. Los productos manipulados se retirarán durante 48 horas para asegurar su desinfección.
  5. Los probadores se utlizarán de forma alterna y además serán desinfectados minuciosamente después de cada uso.
  6. Podrá acceder un único cliente por trabajador respetando los tiempos marcados de 30 minutos.

A pesar de todo el protocolo que hay detrás de esta nueva reapertura, en Lolita Moda no paramos de innovar y re-inventarnos para la comodidad de nuestros clientes y trabajadores. Por ello, estamos últimando los trámites para adquirir maquinaria tecnológica que desinfectará las prendas de forma más rápica y eficaz. Además, hemos mejorado la experiencia de compra online a través de las siguientes facilidades:

Nuestro primer objetivo siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes a través de una atención personalizada, y seguirá siendo así a pesar de esta nueva realidad. En Lolita Moda, seguimos trabajando para que el proceso de compra online y físico siga resultando satisfactorio y seguro para nuestros clientes. ¡Juntos lo superaremos!

 

Últimas Noticias