Colección Lacoste x Keith Haring

Lacoste3
Compartir en Twitter

Lacoste x Keith Haring, la colección cápsula que fusiona el estilo parisino con el arte de Nueva York, consiguiendo los diseños de lo más pop de la temporada. 

Lacoste está colaborando con las obras de arte del artista Keith Haring, quien murió en 1990, fue conocido por su arte pop y su obra de graffiti que surgió de la cultura callejera de los años ochenta en la ciudad de Nueva York.

Sus diseños con influencia pop aparecen en los poloscamisetas, sudaderas y trajes de baño de Lacoste que ya puedes encontrar en Lolita Multimarca.

Los dibujos de “Barking Dog” y “Heart” de Haring se muestran impresos en parte o en todo el tejido de las prendas, modelando así una composición original y divertida. 

La colección de Lacoste x Keith Haring une en cada prenda lo mejor de Paris y lo de New York.
Las dos capitales de la moda quedan plasmadas en esta cápsula creada para los seguidores de el estilo pop art y el streetwear.

Cuando los B-boys & girls de Keith Haring se combinan con el cocodrilo, aumenta la intensidad creativa. Simbólica, icónica y vibrante: una fusión que declara los colores primarios del optimismo.

Keith Haring tuvo el mayor esplendor de su carrera durante de década de los 80’s, convirtiéndose en uno de los primeros artistas en derribar las fronteras entre el arte y la moda. Su obra, creada en la calle y llevada a todos los rincones del planeta, le convirtió en uno de los referente del arte pop en el siglo XX.

Últimas Noticias