Mickey Mouse está de cumpleaños , y Levis no quiere perder la oportunidad de felicitarlo

5.201811 sr1 a2 mickey desktop
Compartir en Twitter

Mickey Mouse , el conocido dibujo animado de la factoría Disney celebra su 90 cumpleaños , y para celebrarlo la famosa marca especialista en jeans Levis , nos presenta una colección que nos encanta.

En esta colección Levis x Mickey Mouse se pueden encontrar prendas para hombre y mujer , pudiendo decantarte por prendas más atrevidas como la Cazadora Vaquera Trucker para hombre ,que también puede ser utilizada por mujeres ofreciendo así un look oversize, o la versión específica de Cazadora Vaquera de Borreguillo con Mickey Mouse para Mujer. No lo dudes, las Trucker Sherpa de Levis son una de las prendas estrella de este invierno 2018.

 

Las camisetas de manga corta Levis de Mickey Mouse , volverán a ser los Bestsellers

Al igual que en anteriores colaboraciones como la de Snoopy en el 2017 , la camiseta de manga corta Levis de Mickey Mouse para mujer  volará de las tiendas , no la dejes escapar y hazte con el modelo de hombre o mujer , puedes recibir tu pedido en 24h con los portes gratuitos.

 https://www.lolitamoda.com/producto/28796-camiseta-levis-perfect-mickey-blanco-para-mujer

 

Otra de las prendas que no te permitirá pasar desapercibida será Cazadora  Vaquera para Mujer de Mickey Mouse , con un lavado en color negro y detalles del dibujo de Mickey Mouse realizado con lentejuelas, Nos encanta !!

 

 

Puedes ver el resto de la colección de Levis x Mickey Mouse en nuestra web , los Gastos de envío y devolución son gratuitos. Puedes recibirlo en 24h en la dirección que nos indiques.

Últimas Noticias