La mejor selección de Dr.Martens en Lolita Moda

Sin t%c3%adtulo 1
Compartir en Twitter

El calzado Dr Martens aúna estilo y comodidad. Sus famosas botas militares son aptas para todas las estaciones del año. Puedes usarlas en verano con un vestido preppy para conseguir un look rompedor o, en invierno con tus looks más estilosos. Además, su horma amplia y sus diferentes cierres que combinan cremallera, cordones o ambos; hacen que estas botas se adapten a cualquier persona.

El cuero que utiliza Dr. Martens en su calzado se caracteriza por la alta calidad del mismo. Se trata de una piel que aísla de la lluvia y también de las bajas temperaturas. Su suela de goma está diseñada para evitar los resbalones.

La marca ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha lanzado una línea de calzado vegano, con la cual han cubierto todos los nichos de mercado.

Hablar de calzado Dr. Martens es sinónimo de calidad en todo el mundo. Se trata de productos duraderos y atemporales. Y, es más, si tratas bien tus Martens con los productos adecuados se mantendrán como nuevas a lo largo del tiempo.

En Lolita Moda tenemos una amplia selección de modelos para mujer, hombre, niño y niñaA continuación, profundizamos un poco en nuestros modelos favoritos:

  • La bota 1460: El emblemático modelo de la marca, su suela cuenta con la tecnología Air Wair, tiene ocho ojales a cada lado, los inconfundibles pespuntes amarillos tan representativos de la marca y el icónico tirador situado en la parte trasera.

         Esta bota la podrás encontrar con dos tipos de piel: el modelo “Smooth” tiene la clásica brillante piel rígida y, el modelo Pascal cuenta con una piel suave y flexible que te aportará la máxima comodidad.           Este modelo está disponible para hombre, mujer, niño y niña.

  • Bota Jadon: Una pequeña evolución del modelo clásico 1460, con la plataforma más gruesa que el anterior, pero manteniendo toda la esencia de la marca: altura de media caña, costuras visibles, tirador en el talón, pespunte amarillo en la suela y tecnología Air Wair.

         Jadon es uno de los modelos que se fabrican en versión vegana y de cuero natural y, en Lolita Moda tenemos las dos. Para hombre y para mujer. 

                                                  

 

  • Bota Sinclair de plataforma: Son el complemento ideal para aquellos que busquen un toque grunge y desenfadado en sus looks.

Este par de botas cuenta con una suela tipo track y plataforma de cuatro centímetros. Además, tiene dos tipos de cierre; los podrás atar de la manera clásica o podrás usar los cordones de adorno usando la cremallera para sujetar el pie al zapato.

          De este modelo encontrarás dos variaciones en nuestras tiendas: la granate, de piel brillante y rígida y la versión negra, con piel suave, flexible y texturizada pero igual de resistente. Para hombre y para            mujer.

 

En Lolita Moda Multimarca te ofrecemos Dr. Martens al mejor precio. Si te registras en nuestra Newsletter obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

¿A qué estás esperando? Compra tus botas Dr. Martens en nuestra tienda al mejor precio del mercado y únete al estilo urbanita. Las recibirás en 24-48 horas con envío gratis. Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

 

Últimas Noticias