Levis 90´S Serif Logo

Levis serif logo 2
Compartir en Twitter

Tras más de 50 años, Levi´s ha decidido transformar temporalmente su logo en una colección especial. En Lolita Moda Multimarca te explicamos el porqué de este cambio.

La marca, durante más de cinco décadas, ha utilizado el logo Batwing. Su nombre, se debe al parecido del mismo con el ala de los muerciélagos.  Con él, en 2018, Levi´s se convirtió en la marca con la camiseta básica más vendida del mundo.

Levi´s, siempre se ha caracterizado por ser un símbolo de estilo informal y clase trabajadora, siempre fiel a sus raíces, ha sabido surfear las olas del cambio sin perder su esencia. A pesar del enorme éxito del Batwing, la marca ha decido que es hora de renovarse y generar un cambio de imagen con una nueva colección.

El estilo de los 90´S ha regresado a las calles y se ha fusionado con pequeñas innovaciones. Un guiño nostálgico a una época que Levi´s ha sabido recuperar a través de su nuevo logo.

                                                                                                                                                           

Esta colección especial está repleta de camisetas, sudaderas y un montón de prendas que llevarán el nombre Levi´s escrito al más puro estilo retro.  La marca ha apostado por un logotipo minimalista y simple, escrito la conocida fuente llamada Serif.

Por supuesto que Levi´s no se ha despedido de su emblemático logo, sino que, ha decidido darle un toque fresco a la marca con una colección de aspecto vintage, tan de moda en la actualidad. En Lolita Moda ponemos a tu disposición la nueva colección de Levi´s Serif Logo, aprovecha y hazte con un 10% de descuento en tu primera compra. No te lo pienses y disfruta de envío y devolución gratis.

                                                                                                                                                         

Últimas Noticias