Nafnaf1

Naf Naf

 

Naf Naf en la historia

Naf Naf es una marca de origen francés que nos ofrece prendas cargadas de espíritu chic parisino. En Lolita Moda Multimarca sabemos lo que necesitas y te traemos la mejor colección de Naf Naf a través de un proceso de compra rápido y seguro. 

En 1973, gracias a la visión de los hermanos Patrick y Gérard Pariente nace lo que ahora conocemos como Naf Naf. Los hermanos abrieron una tienda en el Pasaje de El Cairo en París, llamada entonces, Influence. La marca tuvo un gran éxito entre las mujeres francesas. En el 78 nace la primera colección bajo el nombre de Naf Naf. No fue hasta diez años más tarde, en el 83, cuando Naf Naf tomó impulso en Europa gracias a su prenda estrella, el mono. El secreto estaba en la fabricación de piezas de algodón completas que luego teñirían en todos los colores. 

En el 1984, se realizó una campaña de publicidad de Franck Davidovici llamada 'Le Grand Méchant Look', en la que se describían a sí mismos en el mercado como una marca joven, fresca y muy femenina. El estilo parisino ha estado siempre en tendencia, permanece en el tiempo gracias al ADN inamovible que desprende ese estilo chic, el  también llamado `Je ne sais quois´. La princesa Estefanía de Mónaco sale publicada en la prensa, en 1986, con una camisa de rayas de la firma francesa, la reacción mediática es tan abrumadora que esta prenda se convierte en un ícono de moda de la época. 

En los años 90, Naf Naf se expande por el mundo. Se asocia con L´Oreal y crea un perfume que da forma a la marca. Además se llevan a cabo redecoraciones en los almacene ya existentes, con un estilo muy sofisticado, como si entraras en un apartamento. En 2007 Vivarte compra Naf Naf, cambia el logo y evoluciona hacia un concepto ultra femenino en sus campañas. 

Actualmente Naf Naf se ha consolidado como una marca atractiva con un gran carácter y personalidad. Todo ello se debe a los diseños infalibles de sus prendas y como no, gracias a sus campañas llenas de color y emplazamientos idílicos. 

Consigue tu look parisino

¿Quieres convertirte en una musa del estilo chic parisino? En Lolita Moda Multimarca tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.

  • Camiseta Marinera: Naf Naf nos ofrece una gran cantidad de modelos de camisetas marineras que combinarás a la perfección con unos jeans o pantalones palazzo. Coco Chanel fue la primera mujer en llevar este estilo navy que tanto nos gusta y que nunca ha pasado de moda. 
  • Maxi Vestido: De estilo boho o naïf, resultan piezas que desprenden ese chic francés sin la necesidad de llevar nada más. Naf Naf diseña una gran cantidad de maxi vestidos con cortes limpios y detalles románticos. 
  • Jeans: La mujer francesa sabe que puede estar guapa con cualquier básico. Un pantalón vaquero es una prenda que no puede faltar en tu armario. Y además, si es de Naf Naf mucho mejor, ya que gracias a sus formas y tejidos tienes asegurada la comodidad.
  • Abrigo básico: Da igual que sea de estilo marinero o corte cocoon. Los abrigos de corte limpio son un must have temporada tras temporada. En nuestra tienda online, disponemos de una amplia variedad de abrigos Naf Naf, solo tienes que escoger el que más te guste. 
  • Jersey y chaquetas de punto básico: Imprescindibles en cualquier temporada del año. El punto de Naf Naf es conocido por su alta calidad, se trata de tejidos agradables al tacto y muy resistentes al pilling

En definitiva, con la colección de Naf Naf podemos encontrar la fórmula de ese look chic que tanto te gusta. No se trata de tener muchas prendas en tu armario sino contar con un importante número de básicos y accesorios que combinar. La sobriedad es una de las características del estilo parisino, por lo que los básicos se convierten en el mejor aliado. Básicos de calidad, como los de Naf Naf, haciendo un guiño al estilo minimalista. En cuanto a colores, los neutros siempre son una buena elección.

En Lolita Moda Multimarca te llevamos a casa todo lo que necesites de Naf Naf en 24/48 horas, con envío gratis. Además sólo con registrarte en nuestra Newsletter obtendrás un 10% de descuento directo en la nueva colección. No te lo pienses y conviértete en un icono pasisino con la ropa de Naf Naf. 

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS