Carhartt Nimbus

En 1885 nace en Nueva York la empresa Carhartt, orientada a la fabricación de ropa de trabajo resistente. La marca se consolida mundialmente bajo la distribuidora Work in Progress (WIP). Hoy en día Carhartt se caracteriza por combinar sus excelentes calidades sin perder su esencia underground. 

 

               

 

Podemos afirmar que su producto estrella es la cazadora Carhartt Nimbus, fabricada para mujer y hombre. El canguro Carhartt, conocido así por su bolsillo frontal, es una prenda fabricada en Teflon y Supplex resistente al agua. Su interior varía de forma estacional, en invierno con un forro polar y en temporada de verano con un forro de malla. La chaqueta Carhartt Nimbus se trata de un icono atemporal que no deja de estar presente en cada temporada. Su corte recto y ligero convierten a la Carhartt Nimbus en una cazadora de la que no podrás prescindir, todo ello gracias a la comodidad que nos aporta sin perder el estilo urbano. Su seño de identidad es la amplia gama de colores sólidos que combinan a la perfección con los complementos de Carhartt: gorros, viseras...

Aprovecha la oportunidad de comprar tu Carhartt Nimbus de temporada en nuestra tienda online Lolita Moda Multimarca y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra. Además, disfrutarás de envío y devolución totalmente GRATIS!