Carhartt1

CARHARTT

Carhartt, la marca urbana de moda, nace en 1889 orientada a abastecer uniformes obreros en todo el mundo.  Despues de más de un siglo, Carhartt se ha convertido en una marca puntera en la generación millenial, ganando adeptos con sus prendas urbanas y atemporales. 

Accede a nuestra web Lolita Moda y disfruta de un 10% en tu primera compra de temporada!

Prendas técnicas orientadas a las actividades de montaña invaden la moda streetwear, esta moda se conoce como gorpcore. Carhartt ha sabido adaptarse muy bien a esta tendencia, siendo un referente en el sector. Sus prendas amplias y rectas, fabricadas en tejidos ultraresistentes, aseguran la atemporalidad de la marca. 

Actualmente, Carhartt  cuenta con más de 70 tiendas insignia y más de 2.500 minoristas por todo el mundo, con el objetivo de brindar piezas únicas con el distinguido sello de calidad que caracteriza a la marca. Compra los productos Carhartt en nuestra tienda multimarca online, sabemos que te encantarán.

Cabe destacar dentro de su infinidad de productos, los canguros Nimbus. En Lolita Moda Multimarca, contamos con una amplia gama de colores en la cazadora Nimbus para mujer y hombre.

Además de la prenda estrella de Carhartt, la Nimbus, en Lolita Moda os ofrecemos sudaderas, gorros, guantes y una gran diversidad de productos. No te lo pienses, en nuestra tienda disfrutarás de envío y devolución totalmente gratis.