Catálogo CARHARTT

Últimos productos añadidos

CARHARTT

En Lolita Moda ponemos a tu disposición una gran variedad de prendas de la marca Carhartt.

Puedes comprar productos Carhartt en nuestra tienda online. Donde Tenemos un gran abanico de productos y categorías,   prendas disponibles en muchos colores tanto de hombre como de mujer.

Aprovecha para comprar productos Carhartt online

Con un estilo urbano y deportivo Carhartt es la marca preferida por jóvenes de todo el mundo, que usan a diario sus camisetas y sudaderas para conseguir un look perfecto. Esta marca siempre ha estado enfocada en un público joven, aficionado al Street Style y, a deportes de acción.

Esta marca Americana tiene sus inicios a finales del siglo XIX, al fabricar ropa para trabajadores industriales y para labores al aire libre que implicaran desgaste, tanto físico como para las propias prendas.

 Hoy en día, sigue siendo la marca predilecta de los obreros estadounidenses, pero con un toque moderno y casual a través de la confección de líneas urbanas ideales para todo gusto y ocasión, prendas definidas como resistentes, duraderas y cómodas con ese toque de elegancia y vanguardia que tanto gusta.

Sus productos van desde sudaderas y camisetas casuales hasta parkas para el invierno, además de bolsos y mochilas unisex, sin dejar pasar la prenda estrella de la marca; el pantalón vaquero.

Actualmente, Carhartt  cuenta con más de 70 tiendas insignia y más de 2.500 minoristas por todo el mundo, con el objetivo de brindar piezas únicas con el distinguido sello de calidad que caracteriza a la marca. Compra los productos Carhartt online, sabemos que ¡Te encantaran!