Carhartt120

Carhartt

Hace más de un siglo nació la marca Carhartt, que hoy en día se ha convertido en un símbolo generacional. Su éxito reside en la calidad de los tejidos y sus cortes rectos que se encuentran muy presentes en el streetstyle. El Gorpcore se ha impuesto en la sociedad actual, se trata de una tendencia que reinterpreta las prendas técnicas y las lleva al terreno comercial. Pdoemos decir que ese trata de una fusión del workwear y el streetwear. Cuando hablamos de Carhartt hablamos de una marca con dos historias: Carhartt y Carhartt WIP. 

Carhart es una línea que se orienta al vestuario laboral y técnico. Carhartt WIP nace con la necesidad de servir a una audiencia europea y, con el tiempo, se ha convertido en la línea outwear de la marca. A los que os preguntáis ¿Qué significa WIP? se trata de las siglas del lema o slogan de la marca: Work in Progress.

Carhartt, en la actualidad cuenta con más de 70 tiendas insignia y más de 2.500 minoristas por todo el mundo, con el objetivo de brindar piezas únicas con el distinguido sello de calidad que caracteriza a la marca. Nosotros, en Lolita Moda Multimarca tenemos la mejor selección de productos Carhartt a golpe de click para mujer y hombre. ¿A qué esperas para sumerjirte en el gorpcore?

La Nimbus de Carhartt, un infalible en cualquier época del año.

El canguro de Carhartt, conocido como Nimbus, se ha convertido en el producto estrella de la marca. Su éxito se debe a la gran versatilidad que nos ofrece. Se trata de un básico muy atractivo, gracias a la excelente calidad de la materia prima que se emplea en su fabricación y como no, gracias también a su diseño infalible. El exterior de esta cazadora está fabricado en Supplex de Nylon y teflón, materiales que aportan a la prenda total resistencia al agua y al viento. Los extremos de mangas, la capucha y el bajo son ajustables. Tiene también bolsillos laterales a mayores del bolsillo central que caracteriza a estas cazadoras canguro, de ahí su nombre. Su corte recto y ligero convierten a la Carhartt Nimbus en una cazadora que no podrás quitarte en encima sin importar la época del año, ya que su interior varia estacionalmente. En otoño invierno ocn forro polar y en primavera verano con forro de malla. 

En Lolita Moda Multimarca, tenemos las cazadoras Carhartt Nimbus en una amplia gama de colores sólidos con los que te costará elegir el que más te gusta, porque todos resultan muy atractivos. 

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS