Napa oi19 1

Napapijri

En Lolitamoda.com podrás comprar online ropa Napapijri para Hombre, Mujer o Niño. Marca italiana cuyo inicio hace referencia al año 1987 en Acosta, al norte de la cordillera Italiana a pies del imponente Mont Blanc. Tuvo su comienzo con la fabricación de mochilas de montaña, mas su expansión fue evidente y desde entonces, la marca ha ampliado su línea hasta ofrecer ropa y accesorios para hombre, mujer y niño, teniendo especialidad en la producción de equipamientos profesionales para alpinismo y prendas deportivas. A pesar de haber nacido en Italia, el logo de Napapijri contiene la bandera de Noruega debido a su gran inspiración norteña.

La palabra `Napapijri´significa en Finlandés Círculo Polar Ártico. En la actualidad se ha convertido en una marca referente por sus excelentes calidades. Y muchas de sus prendas como el canguro Rainforest se han establecido como verdaderos iconos de esta generación de la moda.

No te pierdas la oportunidad de comprar ropa Napapijri online

Napapijri Hombre

En Lolita Moda os ofrecemos las mejores prendas de la marca Napapijri para hombre. La prenda más vendida es el canguro Napapijri Rainforest, que disponemos en una amplia gama de colores y estampados. Además de otras cazadoras como plumíferos y polares, también os ofrecemos camisetas, sudaderas y camisas de Napapijri.

Las camisas Napapijri cuentan con un excelente fit, que ofrece comodidad y elegancia. Las tenemos disponibles con estampados de cuadros, flores, o en colores sólidos. Compra tu camisa Napapijri en Lolita Moda Multimarca y estarás preparado para cualquier ocasión.

Napapijri Mujer

En la colección de Napapijri para Mujer la Chaqueta Napapijri Rainforest vuelve a ser la prenda estrella, en este caso con un fit más ajustado. Otra de las prendas más características de la marca es la Chaqueta Napapijri Skidoo. La cazadora Skidoo fue la primera prenda diseñada por Napapijri. Comprometida con el uso de materiales sostenibles, esta cazadora fabricada con tecnología Thermo-Fibre™ favorece el aislamiento térmico. La Skidoo de Napapijri es una excelente prenda para no perder el estilo en los días más frios del invierno, todo ello gracias a su diseño impecable.

Napapijri Niños

Para los niños de 4 a 14 años también disponemos de prendas de Napapijri, y como no, volvemos a destacar la chaqueta Rainforest. Esta cazadora es un icono en todas las generacones y géneros. 

En definitiva, Napapijri es una marca muy presente en la actualidad y que nos va a acompañar durante mucho tiempo. Genera un éxito inmediato, haciéndose notar en sectores más urbanos de la población. Además de lograr conectar visualmente con la población a través de su símbolo más característico, la  bandera noruega.

No lo dudes y hazte con tus productos favoritos de la marca Napapijri siempre con envío y devolución Gratuito , y si te confundes de talla no te preocupes , del cambio nos encargamos nosotros!

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS