Banner principal de la marca Napapijri

Últimos productos añadidos

En Lolitamoda.com podrás Comprar ropa Napapijri online para Hombre, Mujer o Niño .Marca italiana cuyo inicio hace referencia al año 1987 en Acosta, al norte de la cordillera Italiana a pies del imponente mont Blanc. Tuvo su comienzo con la fabricación de mochilas de montaña, más su expansión fue evidente y desde entonces, la marca ha ampliado su línea hasta ofrecer ropa y accesorios para hombre, mujer y niño, teniendo especialidad en la producción de equipamientos profesionales para alpinismo y prendas deportivas.

No te pierdas la oportunidad de comprar ropa Napapijri online

La Napapijri Rainforest es una de las prendas de moda en todo el mundo, en Lolita Moda puedes encontrar una amplia variedqad de Abrigos y Chaquetas Napapijri para Hombre , además del famoso Canguro Rainforest destacan otras prendas como el Plumifero Aerons.

En el caso de la colección de Napapijri para Mujer algunas de las prendas más vendidas son la Chaqueta Napapijri Rainforest en la que destaca también su versión Pocket Otra de las prendas más características de la marca es la Chaqueta Napapijri Skidoo disponible en 2 colores, Blanco y Amarillo

La Chaqueta Napapijri Rainforest también está disponible para niños de 4 a 14 años , será su prenda favorita !!

Esta marca encuentra su inspiración en expediciones al polo norte y en las aventuras de alpinistas extremos, es por eso que su nombre “Napapijri” es una palabra Finlandes, cuyo significado es: “Círculo polar ártico”. Actualmente sus prendas son icónicas dentro del mundo de la moda, estas se han convertido en objeto de deseo de los amantes de la moda y los productos técnicos de calidad , destacando los Gorros , mochilas y otros accesorios

Napapijri, genera un éxito inmediato, haciéndose notar en sectores más urbanos de la población. Además de lograr conectar visualmente con la población a través de su símbolo más característico, la  bandera noruega.

No lo dudes y hazte con tus productos favoritos de la marca Napapijri siempre con envío y devolución Gratuito , y si te confundes de talla no te preocupes , del cambio nos encargamos nosotros!!