Napapijri1 oi20

Napapijri

Napapijri, marca italiana al puro estilo noruego

Napapijri nació en 1987 en Mont Blanc, Italia. A pesar de ser una marca italiana, Napapijri desafió la creatividad con su nombre de origen finés y la bandera de noruega como logo. 'Napapiiri' es un término finés que se utiliza para hacer referencia al círculo polar ártico.  El espíritu alpinista de la marca se ve reflejado en la publicidad y el marketing de empresa donde los viajes, la aventura y la conciencia ambiental son temas protagonistas.

La marca nace cuando un fabricante de bolsas de viaje crea la Bering Bag. Una mochila que combina materiales innovadores sin descuidar el estilo y que está pensada para grandes expediciones. Con sesenta centímetros de largo la Bering Bag engloba todo lo necesario para un viaje único. La mochila tuvo tal éxito que  en 1990, la compañía comenzó a diseñar y producir ropa y accesorios.

El estilo Eskimo y su sabiduría han inspirado la creación de dos prendas estrella: Las cazadoras canguro o anorak Skidoo y Rainforest

La evolución de la marca a una fuerte presencia mundial es innegable. La ropa Napapijri no sólo se utiliza para expediciones y deportes en climas extremos, sino que se ha filtrado en el mercado urbanita gracias a su filosofía aventurera, que ha tenido una gran acogida en las nuevas generaciones.

En Napapijri continúan adaptando sus prácticas de fabricación y creación de productos en consecuencia del bienestar animal y ambiental. Buscando siempre la innovación y la mejora de los mismos. Actualmente sus colecciones están libres 100% de piel y plumas. Pero esto no acaba aquí, Napapijri continuará con la investigación de materiales y métodos de producción más sostenibles. El objetivo es disminuir el impacto ambiental y fabricar productos que reflejen el lema principal de la empresa: Hacerlo mejor.

Cada campaña, cada artículo creado a través de  una narrativa que mira hacia delante. ¡En Napapijri no se conforman con nada! Para ellos todo puede ser mejorable. Seguros su pasado, avanzan hacia el futuro con optimismo, buscando descubrir nuevas posibilidades, formas y tecnologías. Y este espíritu luchador comvierte a la marca en un referente mundial que, de seguro, nos acompañará muchos años tanto en la moda urbana como en la moda de expedición.

En resumen, no creemos exagerar al afirmar que la historia de Napapijri se escribe en las cimas de todo el mundo.

Iconos Napapijri

Napapijri nos ofrece una amplia gama de productos para mujer, hombre y niños; pero quizás las prendas que merecen una mención a parte son las siguientes:

  • Anorak Skidoo: Skidoo es el anorak con capucha de Napapijri y la primera chaqueta diseñada por la marca. Su patrón característico se define por el emblemático bolsillo con solapa de la parte delantera, dos bolsillos de canguro en el lateral y cintura ajustable. Skidoo está fabricada con un sistema aislante acolchado Thermo-Fibre™ sin plumón, con esta prenda Napapijri reafirma su compromiso con el uso de materiales sostenibles.
  • Canguro Rainforest: El canguro Rainforest se caracteriza por un diseño y una elaboración muy detallada. Es una prenda atemporal de calidad alta que se ha convertido en insignia de la marca. La cazadora Rainforest sufre variantes estacionales como el forro polar en invierno y de malla en verano. Además la podemos encontrar en dos versiones: con o sin bolsillos. 
  • Infinity Rainforest:  Diseño, sostenibilidad e innovación se unen para crear un anorak 100% reciclable de composición monomaterial. Con Infinity, Napapijri, explora las poisibilidades de la circularidad. El relleno y los bordes están hechos de nylon 6, mientras que el tejido es de nylon regenerado ECONYL®, un hilo de alto rendimiento reciclado a partir de redes de pesca. 

La mejor colección de Napapijri en Lolita Moda

En Lolita Moda Multimarca tenemos la mejor selección de la marca Napapijri para mujer, hombre y niños. Mochilas, sudaderas, camisetas. camisas y mucho más para completar tus looks más impresionantes. Además en nuestra tienda online contamos con un gran equipo de atención al cliente que te ayudará en todo lo que necesites. En Lolita Moda Multimarca disfrutarás de métodos de pago adaptados a tus necesidades; tarjeta, contrareembolso, paypal, cómodos plazos, etc. Nuestros clientes y nuestra experiencia nos avala como una tienda online segura

Mundos desconocidos, emociones fuertes, alma aventurera eso es Napapijri. ¿A qué estás esperando para conquistar el mundo con tu Napapijri favorita? Envíos 24/48 horas y devoluciones totalmente gratuítos.

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS