Calvin1abril

Calvin Klein Jeans

Orígenes de Calvin Klein Jeans

En 1968, un chico llamado Calvin Klein fundó una compañía que llevaría su nombre. Calvin Klein nace gracias a un préstamo de 10.000 dólares y ya en el primer año consiguió ingresar ganancias de un millón de dólares.

Un pequeño capricho del destino hizo que Klein alquilase un salón en un edificio para exhibir una pequeña línea de muestras y de casualidad, el vicepresidente de Bonwit Teller se detuvo en el piso equivocado, le gustó lo que vió e invitó a Klein para que llevara sus muestras a la oficina del presidente de Bonwit Teller. 

En el 69, la revista Vogue sacó en portada prendas de la colección de Calvin Klein y ésto hizo que la marca se lanzase al estrellato. Sólo ocho años más tarde, la marca facturaba más de treinta millones de dólares con ropa de dama y caballero. En los años 80´S la firma creció con licencias en accesorios, ropa interior y cosmética llegando a facturar más de seiscientos millones. 

En 1990, se promovió la colección de ropa interior con grandes anuncios. El más destacable, quizás de todos los tiempos, fue la sesión fotográfica de Mark Wahlberg con la supermodelo británica Kate Moss, la campaña fue exitosa a tal grado que los bóxers que mostraba Mark fueron conocidos por la gente como los Calvins.

Desde 2016, Raf simons es el nuevo director creativo de la marca. Los principales cambios realizados fueron el lanzamiento de un nuevo logo y un reidiseño de la estrategia publicitaria, que ha conllevado un gran éxito desde entonces.

La firma Calvin Klein Jeans, es una de las once que forman el grupo. Se trata de una línea de ropa casual y está licenciada por Warnaco Group. En Lolita Moda tenemos la mejor selección de ropa de Calvin Klein Jeans para mujerhombre y niños.

Estrategia Global

Calvin Klein Jeans es una marca global, originalmente centrada en los jeans. Como mencionamos anteriormente, las polémicas y originales campañas de publicidad fueron un gran impulso para la firma hasta convertirla en una de las más influyentes en la historia de la moda. La marca ha logrado convertir la ropa interior en carta de presentación al exterior, siendo pioneros en hacer campañas de ropa interior con celebrities como Justin Bieber y su mujer Hailey Baldwin, ahora Bieber; las hermanas Kardashian, etc... Estas campañas han supuesto reclamo de atención a la nueva Generación Z o Millenials, quienes son el público al que va dirigido la línea Calvin Klein Jeans. 

Este año, han ido un paso más allá, y se han posicinado en la lucha de derechos LGBTQ+ reclutando a un elenco y un equipo que abarca todas las orientaciones sexuales. Figuras como Ama Elsesser, Reece KingTommy Dorfman, Gia WoodsMina GergesJari JonesPabllo VittarChella Man y MaryV protagonizan la campaña que celebra el amor, la familia, la unión y el respeto a la identidad. Con el hashtag #PROUDINMYCALVINS, Calvin Klein Jeans festeja la libertad sexual.

Toda la colección de Calvin Klein Jeans en Lolitamoda.com

Las prendas de Calvin Klein Jeans se caracterizan por tener formas sencillas, incluso minimalistas y estar fabricadas en materiales de excelente calidad. Por ello en nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran selección de prendas de Calvin Klein Jeans a través de un proceso de compra rápido y seguro. Sudaderas, vestidoscamisetas, cazadoras y una infinidad de productos para que vayas siempre a la última.

Además en Lolita Moda tenemos ropa interior para mujer y hombre. Excelentes packs de boxer o slips a los que no podrás resistirte. La ropa interior de Calvin Klein se caracteriza por su resistencia y comodidad sin renunciar al diseño. No te lo pienses más y hazte con prendas must have como el sujetador deportivo de Calvin Klein, una de las prendas más emblemáticas e icónicas de la marca.

Detrás de nuestra tienda online multimarca, existe un gran equipo de atención al cliente que te podrá ayudar en tu proceso de compra para todo lo que necesites, además si te registras ahora en nuestra Newsletter, obtendrás un 10% de descuento en la nueva colección. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante, por eso trabajamos día a día para que nuestro portal de compra cumpla todas tus expectativas.