870x300 drmartens

La mejor selección de Dr Martens

Dr Martens ¡Las botas más famosas del mundo!

Dr Martens nueva temporada 2021 2022

Dr. Martens es una marca británica de calzado, también conocida como Doctor MartensDoc MartensDocs o DMs. Las botas Dr. Martens fueron creadas por el doctor alemán Klaus Marten y resultaron ser muy populares en el movimiento punk de los 70S. Poco a poco la bota se convirtió en un símbolo feroz de autoexpresión y estilo propio entre las masas. Con la llegada de la era global y de las RRSS todos los aspectos de la cultura han cambiado, pero Dr. Martens sigue siendo un referente para cualquier persona que sea fiel a su propia identidad.

Hablar de Dr. Martens es hablar de calidad. Si tratas bien tus botas militares Martens, con los productos adecuados, se mantendrán como nuevas a lo largo del tiempo ¡Su calzado duradero y atemporal te acompañará toda una vida!

En Lolita Multimarca sabemos que Dr Martens está de moda, y es por ello que te traemos la mejor selección de las botas militares más trend del momento para mujer y para hombre

Dr. Martens Botas Negras

Cuando hablamos de botas Dr. Martens automáticamente pensamos en el color negro. Pero, esta temporada el negro ya no es el básico por excelencia. Las botas blancas y granates o color Cherry vienen pisando fuerte. En nuestra tienda online somos conscientes de este pequeño cambio en el mercado y es por eso que te traemos tus botas Jadon, las 1460 y las Chelsea en color blanco.  

Dr Martens Botas Blancas

Las botas militares blancas, este temporada, se han convertido en los zapatos más exitosos y fáciles de combinar. Este tipo de calzado es un gran símbolo de rebeldía de años pasados. Si tú también te quieres unir al movimiento retro no dudes en adquirir tus botas blancas Dr. Martens al mejor precio en Lolita Multimarca

Botas Dr. Martens Cherry o Granate

Las botas Dr Martens Cherry o granates son lo último en tendencia. Aporta fuerza a tus look con el color de temporada, además combina con todo!

Botas Dr. Martens para mujer. ¡Las botas que estás buscando!

La versatilidad de las botas Martens te dejarán asombrada. Estas botas militares se adaptan a cualquier época del año. Puedes usar tus Dr. Martens en otoño y primavera con tus vestidos más preppy; en verano para tus looks festivaleros, no existe un Coachella sin Dr. Martens. Y como no, en invierno las Dr. Martens te protegerán de los días más lluviosos; su suela Air Wair te evitarán resbalones. 

En Lolita Multimarca contamos con la mejor selección de botas Dr. Martens de nueva colección para chica.

 

La clásica Dr. Martens 1460: 

Es el modelo emblemático de la firma inglesa. Pisa firma con su suela Air Wair que amortiguará todos tus pasos. Su cierre de cordones y ocho ojales a cada lado te permitirán ajustar el ancho de la bota a tu pie. Los detalles más icónicos del modelo 1460 son sus pespuntes en color amarillo y su emblemático tirador trasero. En nuestra tienda online tenemos esta bota en dos acabados; el acabado Smooth de piel brillante y rígida y el modelo Pascal, con una piel más flexible y cómoda. 

Bota Dr. Martens clásica para mujer

Bota con plataforma Jadon de Martens, el modelo de moda:

Se trata de uno de los modelos más recientes e innovadores de la marca. Es el resultado de la evolución del modelo 1460 a una plataforma más gruesa pero manteniendo la esencia de la bota clásica. Media caña, costuras visibles, tirador en el talón, pespunte amarillo, ... pero a mayores de su plataforma de 4cm, esta Dr. Martens cuenta con doble cierre el clásico delantero de cordón y cremallera lateral. 

Dentro de este modelo diferenciamos dos tipos de botas la JADON y la JADON MAX. La bota Jadon Max cuenta con la mayor plataforma hasta la fecha, con una suela de 5.5 cm de altura. En la también llamada Quad Max, destacan sus ojales XL y sus cordones de trecking amarillos. 

Martens Jadon o Jadon con doble plataforma

 

Dr. Martens Sinclair con plataforma:

Estas botas con carácter Grunge aportarán un toque desenfadado a tu armario. ¡Estas Martens con plataforma de 4cm y suela de track son un superventas! No las dejes escapar. Su cierre delantero de cremallera y cordón te encantará. En nuestra tienda online Lolita Moda podrás encontrar las botas Sinclair Veganas en acabado brillante o las Sinclair de piel suave. 

Botas Martens Sinclair de plataforma

Bota Chelsea 2976 Quad 

Se trata de otro clásico renovado de los 70'S. Estas botas, disponibles en nuestra tienda online, te encantarán. La bota Chelsea 2976 de Dr Martens es la versión robuesta del clásico botín, con una plataforma de 4.7 cm. Su suela con cámara de aire Air Wair amortiguará tus pisadas allá donde vayas. Esta suela se encuentra termosellada para superar el paso del tiempo con un aspecto como el primer día. Su refuerzo elástico lateral facilitan el calzado.

Comprar online botas Chelsea Martens con plataforma

Botas Dr. Martens para Hombre. Descubre todos los modelos diseñados para ti.

El modelo Dr. Martens 1460 es el favorito de los hombres. 

Estas botas cuentan con un diseño inconfundible: 8 ojales, suela Air Wair con cámara de aire, surcos laterales, pespuntes amarillos y como no el icónico tirador trasero. Estas botas militares resultan ser uno de los modelos más resistentes del mercado gracias a su empalmillado Goodyear

Además en Lolita Multimarca traemos especialmente para ti este modelo en dos tipos de piel: bota Dr Martens 1460 Pascal Virginia en piel suave y la bota Dr. Martens 1460 de Piel Smooth más robusta

Botas Dr. Martens Veganas o Vegan, la nueva apuesta sostenible

El icono underground de los 70S, las botas Dr. Martens, se adaptan a las nuevas necesidades creando modelos con piel vegana

La piel vegana de Dr Martens es un material sostenible y resistente que presenta el aspecto, la textura y la flexibilidad del cuero animal; con lo que el resultado de tus botas será exactamente igual que las del piel, pero conllevarán consigo una conciencia ecológica muy necesaria a día de hoy. 

Sandalias Dr. Martens en Lolita Multimarca

Para los amantes de los looks con botas Dr Martens en verano, llegan las sandalias de Martens. Estas sandalias son ideales para usar los días más calurosos sin perder ese toque grunge que tanto nos gusta: plataforma, suelas de track, cuero, hebillas metalicas, ...

En nuestra tienda online contamos con una gran selección de sandalias Martens con plataforma como el modelo Voss o de estilo gladiador como las Dr Martens Blaire. Descubre las sandalias Dr. Martens con plataforma o sin plataforma al mejor precio. 

Como cuidar y limpiar tus Dr. Martens

Como limpiar tus botas Dr. Martens

Incluso las botas más resistentes necesitan un mínimo de cuidado:

1. Limpia tus botas. Saca los cordones para limpiarlos por separado y utiliza un paño húmedo para sacar la suciedad. 

2. Aplica un protector de calzado, el ideal es el propio que nos ofrece Dr. Martens. No satures las botas con mucho producto, en este caso menos es más.

3. Una vez tus botas se hayan secado, vuelve a colocar los cordones. 

Black Friday con Dr. Martens

Sin duda el Black Friday es el momento ideal para hacerte con tus botas Dr. Martens favoritas. Sin duda el último viernes de Noviembre se ha convertido en la fecha clave para adquirir tus botas Jadon con plataforma o tus 1460 con descuentos increíbles. Recuerda suscribirte a nuestra Newsletter para estar al tanto de nuestras novedades, lanzamientos, colaboraciones y sobre todo ofertas especiales. Además, si te registras ahora conseguirás un 10% de descuento inmediato en la nueva colección de Dr. Martens. ¡No esperes al Black Friday para llevarte tus botas a un precio insuperable! En nuestra tienda online, Lolita Multimarca, todo son ventajas. 

 

tilizan materiales de origen no animal para fabricar sus productos https://www.milenio.com/estilo/dr-martens-como-es-su-exitoso-calzado-vegan
tilizan materiales de origen no animal para fabricar sus productos https://www.milenio.com/estilo/dr-martens-como-es-su-exitoso-calzado-vegano
tilizan materiales de origen no animal para fabricar sus productos https://www.milenio.com/estilo/dr-martens-como-es-su-exitoso-calzado-v