Birkenstock 1

Birkenstock son las sandalias, para hombre y mujer, más buscadas.

En Lolita Multimarca buscamos que nuestros clientes estén cómodos con nuestros productos, por lo que les exponemos los mejores. Birkenstock ofrece esa comodidad para la temporada de calor.

La marca se inició en el 1774, cuando se diseñó una plantilla anatómica, que ha sido la identidad de la marca, generación tras generación,  desde entonces, hasta el día de hoy. Su diseño atemporal hace que sea un must have todos los años y que quien las compra, no duda en repetir.  

Sandalias Birkenstock, las más cómodas.

Como comentamos, Birkenstock realiza las sandalias más cómodas para el verano, ofreciéndonos varios modelos que veremos a continuación. 

La plantilla de las sandalias es anatómica, por lo que se adapta a la forma del pie, ofreciendo una sensación agradable cuando las usas. Reproduce la huella de un pie en la arena. El soporte del talón estabiliza el pie al pisar y mejora su posición. Gracias a esa forma, el movimiento del pie es natural y a su vez lo protege

Una vez pruebes las sandalias Arizona, no querrás otras más que esas en tus pies, para tus vacaciones en la playa. Y para los días de piscina, las Birkenstock Madrid de EVA, serán tu mayor aliado, cómodas y perfectas para esta en zonas con agua.  

 

Saliendo del tema de su confort, el diseño que tiene se adapta a la perfección a cualquier look veraniego, aportando un estilo único a tus outfits. Para que tengas algún ejemplo puedes combinarlas con:

- Un pantalón largo de lino con una camisa.

- Una bermuda y una camisa.

- Un short fluído con una camiseta.

- Un mono.

- Un vestido, ya sea corto, midi o largo.

- Con una falda.

- Un vaquero largo con una camiseta, top o camisa.

- Si eres más atrevida, incluso puedes combinarlas con un look más business

 

Sandalias Birkenstock Arizona para hombre. Ideales para un día de playa, de paseo, de terraceo,...Sandalias Birkenstock Birko-Milano con cierre en el talón.  

 

Cantantes, actrices, modelos, ... como Emma Roberts, Emma Watson, Gigi Hadid, Kendall Jenner, entre muchas otras, han llevado en estos últimos años las sandalias Birkenstock.  El modelo más visto ha sido el Arizona aunque otro de los más repetidos entre las celebrities es la sandalia Gizeh, también disponible en nuestra web. Es un modelo con tira entre los dedos, que si te suelen molestar este tipo de modelos, tienes que probar las sandalias Gizeh de Birkenstock, porque te sorprenderá gratamente

 Las usan en su día a día, con looks más casual o más informales. Para esas ocasiones buscan la comodidad,  después de días duros de rodajes, conciertos, pasarelas,... su cuerpo pide un descanso, por eso confían en Birkenstock, porque es un acierto seguro. Sentirás tus pies libres, como si anduvieras por la arena, sin zapatos pesados o molestos.

Descubre los modelos Birkenstock: Arizona, Madrid y Boston.

Birkenstock Arizona

Este modelo se ajusta a la perfección al pie. Tiene un diseño desenfadado y natural. El ante que recubre la plantilla y las correas es muy suave y tiene la función de ser como una segunda piel. La plantilla es blanda, lo cual concede una comodidad extra. El diseño de las Birkenstock Arizona Mujer hace que puedas estar horas de pie sin molestias. 

 

Sandalias Birkestock Arizona MujerSandalias Birkestock Arizona Mujer

Birkenstock Madrid

Este es el modelo clásico, el más antiguo. Tiene una plantilla anatómica de corcho-látex cubierta de ante y una correa con una hebilla metálica de espiga y ajuste individual.

El cierre de estas sandalias te permite ajustarlas a tu pie a la perfección. Si buscas algo cómodo, que favorezcan tus looks playeros y que no te hagan rozaduras con el paso de las horas, no lo dudes y apuesta por cualquier modelo de sandalias Birkenstock. ¡No te arrepentirás!

 

Sandalias Birkestock Madrid con una sóla correaSandalias Birkestock Madrid con una sóla correa

En nuestra web disponemos de las Birkenstock Madrid de EVA, perfectas para los días de piscina o playa.

Birkenstock Boston

El zueco Birkenstock Boston es sin duda alguna la variante más hogareña, su interior está cubierto de lana de borrego natural, y las correas revestidas por abajo igual. Tus pies estarán calientes y con estilo. Son perfectos para esa tarde de sofá, peli y una cheminea calentando la habitación.

El zueco Birkenstock Boston, tu aliado para el invierno.El zueco Birkenstock BostonEl zueco Birkenstock Boston

Son prácticos, cómodos y atemporales, por lo que no son una moda pasajera de la que te arrepentirás al poco tiempo. Son unos zuecos para toda la vida. La parte del talón abierta o cerrada es cuestión de comodidad personal. 

Birkenstock ofrece unos zuecos Safe-and-clean, resistentes a los químicos, grasas y otros líquidos, ideales para cualquier oficio, de esta forma permite que puedas usarlos para cualqier ocasión, tanto vida laboral como personal.