Northface1

The North Face

The North Face nace en 1966, su nombre, en honor de la cara más fría y dura de las montañas.  En 1969 crea la Ruthsack, una de las primeras mochilas con estructura interna del mercado, esta pieza catapulta a la marca por todo el mundo. En la decada de los noventa la marca se expande con la creación del tejido Tekware™. Actualmente The Noth Face sigue innovando y desafiando los límites de diseño bajo el lema de `Never Stop Exploring´. Se ha convertido en una marca referente en la moda urbana.

                                                                                                           

Aprovecha para comprar productos The North Face online en Lolita Moda Multimarca

En Lolita Moda puedes encontrar gran variedad de prendas The North Face, desde camisetas, sudaderas, chalecos o abrigos, accesorios y un largo etc. para mujer y hombre. 

Una de las prendas más demandadas en la actualidad es el plumífero Nuptse. Se trata de un plumas cullo relleno es ligero y cálido. El abrigo de plumón Nuptse contiene un gran trabajo de diseño que lo convierte en una prenda atractiva. Estas características lo han convertido en una prenda que celebridades e influencers utilizan en el día a día, propiciando así su consumo.

Hoy, más de 50 años después de su creación, The North Face sigue ofreciendo una amplia línea de ropa, equipamiento y calzado de rendimiento. Sigue desafiando los límites de la innovación para que tú puedas desafiar los límites de la exploración.