Lacoste1

Lacoste | Lolita Moda

Lacoste es fundada en 1923, en Francia. Su creador, René Lacoste, fue ganador de la copa Davis. La marca surgió con la intención de vestir con indumentarias apropiadas a los deportistas, desde sus camisas hasta el calzado. En la actualidad, Lacoste cuenta con una amplia variedad de diseños que brindan jovialidad y elegancia a hombres, mujeres y niños.

El caimán gigi verde hace referencia a la calidad de los productos de la marca francesa más reconocida a nivel mundial. Ropa, zapatos, cinturones y hasta maletas son algunos de los artículos Lacoste que tú puedes adquirir en Lolita Moda. Porque tú mereces lo mejor y nosotros no podemos ofrecerte menos que eso. ¡Regístrate ya!

En Lolita Moda ponemos a vuestra disposición la colección de Lacoste al mejor precio

Uno de sus prendas insignia es el “Polo”. Al principio, se creó para el juego que lleva su mismo nombre, popular en Inglaterra.  Se conoce que tenía dos botones en las solapas para impedir que pudiera moverse al cabalgar. Tiempo después se exportó a otros deportes, ampliando la gama de colores. 

Sus prendas de ropa responden a la más alta calidad. Son más fuertes y resistentes en comparación con piezas comunes. Su tejidos son escogidos para brindar comodidad y bienestar al cliente. Su diseño cuidado convierte a la marca en un atractivo mundial.

Lacoste, en su línea de productos, incluye también calzado y accesorios como bolsos, carteras, cinturones y hasta una colección de perfumes para la mujer y el hombre.