Lacoste 1

Lacoste | Lolita Moda

Comprar Toda la Coleccion de Lacoste para Hombre y Mujer

Lacoste es una marca francesa de moda y accesorios de alta calidad. En Lolita Moda Multimarca te ofrecemos los mejores productos de Lacoste para mujer y hombre a través de un proceso de compra online cómodo y sencillo.

René Lacoste, un cocodrilo en las pistas.

Lacoste nace en Francia en el año 1923 , por un famoso tenista llamado René Lacoste, que fue ganador de la famosa Copa Davis.

El logo de la marca se debe a René Lacoste, quien era apodado `El Cocodrilo´ por sus conocidos y por sus seguidores. Este apodo nace de una apuesta que René hizo, en la que se jugaba una bolsa de piel de cocodrilo. Apuesta que, lamentablemente perdió pero, en cambio, sirvió para darle una insignia a su futura marca.

René hizo bordar un cocodrilo en las solapas de sus chaquetas y así nace, el famoso y reconocido mundialmente, logo del Cocodrilo verde. Además Lacoste, fue la primera marca en incorporar un logo bordado a sus prendas.

Su hijo Bernard, tomó el relevo de la firma cuando falleció su padre, e impulsó la firma por todo el mundo. Actualmente Lacoste está presente en más de 120 países.

El polo, prenda estrella de Lacoste

Como contábamos anteriormente, René Lacoste fue todo un visionario. Es por ello que revolucionó la moda del tenis de los años 20´S creando el primer polo.

El tenista era consciente de la incomodidad del atuendo de tenis, por lo que acortó las mangas de la camiseta de tenis, naciendo así el polo.

Actualmente Lacoste nos ofrece una amplia gama de polos para diario y para hacer deporte. En polo casual de diario nos encontramos con cuatro patrones diferentes, en manga larga o manga corta:

  • Polo Lacoste Classic Fit: Corte recto, mangas anchas y tapeta de dos botones. Cocodrilo icónico en color verde.
  • Polo Lacoste Slim Fit: Corte ajsutado. Lo podemos encontrar en varios materiales diferentes y su insignia, el cocodrilo, también suele incorporarse de diferentes estilos.
  • Polo Lacoste Regular Fit: Corte regular y clásico.
  • Paris Polo: Elegancia francesa. Corte más ajustado en petit piqué elástico. Cuello de camisa, botones ocultos y cocodrilo a tono.

Los polos de deporte, generalmente firmados por tenistas, están fabricados en tejido de poliéster Ultra-dry que facilita la transpiración. La insignia del cocodrilo aparece termosellada en la más alta calidad.

En nuestra tienda online, Lolita Moda Multimarca, ponemos a tu disposición todos los modelos de polos Lacoste; para que tú escojas el que más se ajuste a ti.

Campaña `Unconventional Chic´ de Lacoste

Unconventional Chic fue una estrategia lanzada en 2010 con la que Lacoste, con el apoyo de acciones de marca como el sponsoring, el merchandansing, el posicionamiento del producto y el equipamiento para estrellas mediátocas como los tenistas; llegó a más clientes estables. La campaña consistió en fotografiar a cuatro top models, como Jon Kortajarena, con el polo clásico de Lacoste (el modelo L12.12). Se difundió por todos los medios de comunicación y fue ingeniado por Betc Luxe de la mano de fotógramos como Mert Alas y Marcus Piggot.

Gracias a esta campaña, Lacoste renovó su imagen y se posicionó en un segmento más joven de público.

Lacoste Live

La línea Lacoste Live, nace en 2011, con la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias y enfocar las prendas hacia una línea más moderna y actual.

Se trata de una colección contemporánea y unisex, que apoya el lema `Genderless´. En Lacoste Live, nacen prendas cargadas de diseño; con estampados arriesgados, cortes amplios o slim que están pensadas tanto para Mujer como para Hombre.

Lacoste Sport x Novak Djokovic

Novak Djokovic se ha convertido en el nuevo `Cocodrilo´ de Lacoste. El tenista ha trabajado codo a codo con el director artístico de Lacoste para diseñar una línea Sport cómoda y adaptada al juego.

Esta línea sport, como Djokovic especificó, se trata de una equipación ceñida en su justa medida. Prendas confeccionadas en telas ligeras con tecnología Ultra-dry, que facilitan los movimientos y la transpirabilidad.

La colección incluye polos, camisetas, pantalones cortos, e incluso accesorios de la más alta calidad. Todos ellos supervisados previamente y bajo la aprobación del tenista serbio.

Lacoste disponible en nuestra tienda online

En Lolita Moda Multimarca tenemos la colección de Lacoste que buscas. ¡No te lo pienses! Regístrate en nuestra web y obtendrás un descuento automático del 10% de descuento en toda la nueva colección.

En Lolita Moda somos expertos en la venta online, contamos con una larga trayectoria que nos avala. Compra segura y con envío gratuito. ¿A qué estás esperando para convertirte en el próximo Cocodrilo?

 

 

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS