Doughnut

Mochilas Doughnut

En Lolita Moda Multimarca te traemos la mejor selección de mochilas Doughnut Macaroon. Estas mochilas están fabricadas a mano en tejidos de alta calidad, lo que las convierten en una pieza resistente y atemporal.

Las mochilas Doughnut Macaroon integran moda y funcionalidad. En nuestra tienda online la tenemos en dos versiones:

  • Mochila Doughnut Macaroon de 16 Litros. (28 cm x 11 cm x 38 cm)
  • Mochila Doughnut Macaroon Mini de 7 Litros. (21,5 cm x 9 cm x 30 cm)

La marca Doughnut nació en 2007 en Hong Kong. Bajo en lema `Pack your Dream´ la marca quiere acompañar a esas personas aventureras que se encaminan a cumplir sus sueños.

Doughnut mantiene el compromiso de que cada mochila, sea perfectamente creada en su fábrica familiar y así asegurar la calidad del producto.

Estas mochilas están pensadas para facilitar tu día a día en el trabajo, en tus viajes... no importa el lugar en el que te encuentres, la mochila Macaroon es perfecta para ti. En su interior puedes descubrir su funcionalidad. Tiene un compartimento acolchado para el portátil, además de compartimento para ipad y múltiples bolsillos. En su exterior, completamente impermeable, nos encontramos con adornos de cuero vegetal y más bolsillos.

En nuestra tienda online, Lolita Moda Multimarca, tenemos la mejor selección de colores en las mochilas Macaroon y Macaroon Mini. Además disfrutarás de envío 24/48 horas totalmente gratis.

 


 
CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS