Kappa1abril

Kappa online | Lolita Moda

Kappa, Gente en Movimiento

Kappa, con el paso del tiempo, se ha converitdo en una marca líder de estilo deportivo en la acualidad. En Lolita Moda Multimarca estamos al tanto de las últimas tendencias, y por ello, te traemos la mejor selección de prendas de la marca italiana.

Para conocer el nacimiento de Kappa, debemos remontarnois al año 1956; cuando un stock defectuoso de calcetines se distribuyó de forma errónea en el mercado minorista italiano. La empresa emendó su error y para dar credibilidad a su producto marcó a los envases nuevos con una K que significaba Kontroli. Poco a poco esa K evolucionó a Kappa

Poco a poco Kappa se convirtió en un líder del mercado de calcetines y ropa interior. En 1968, Maurizio Vitale, director ejecutivo entonces, tuvo la idea de fabricar ropa casual y unisex. Las prendas tuvieron una gran acogida entre el público joven. El logotipo Omini nace por casualidad en el 69 cuando en una sesión de fotos se fotografía a un hombre y a una mujer sentados de espaldas. Omini representa la igualdad entre el hombre y la mujer y su apoyo mutuo.

En los 70´S, Kappa se sumergió en la fabricación de ropa deportiva técnica patrocinando atletas en los juegos olímpicos y equipos de fútbol como la Juventus F.C. 

En los años 90´S la ropa deportiva se puso de moda y así fue como Kappa tuvo la necesidad de crear un chándal que todos los jóvenes se quisieran poner. Nace así el emblemático chándal 222, el primero con una repetición vertical del logotipo en una banda lateral. Este chándal se convirtió en el icono de la marca y estaba inspirado en los trajes de los atletas americanos. Fue gracias a celebridades como Mel C (Spice Girls), Oasis, etc... que aparecían con ropa de Kappa como la marca fue conquistando a toda una generación.

En el 2000 se convirtió en el patrocinador técnico de la selección italiana de fútbol y también patrocinó la Copa del Mundo de 2002. Creó la camiseta Kappa Kombat, fabricada en tejido elástoco de última generación. Esta camiseta permitía a los jugadores completar el juego aunque los oponentes los agarrasen, ya que el tejido estiraba casi un metro. Esto también facilitaba el arbitraje, con lo que supuso una verdadera revolución en el mundo del fútbol. 

En 2016 Kappa vuelve a la escena mundial del street style gracias a sus icónicos productos que llamaron la atención de estilistas y diseñadores internacionales. Hoy en día, cualquier joven urbanita tiene una prenda de Kappa en su armario.

¿Y tú a qué esperas para hacerte con un look Kappa?

Kappa Authentic Label

Las colecciones de Kappa suponen una fuente inagotable de inspiración para el estilo de vida contemporáneo. La colección Authentic Label se inspira la herencia icónica y valiosa de la marca para reinterpretarla de una nueva manera todo el tiempo. El estilo vintage está más de moda que nunca. Prendas clásicas que se reinventan constantemente sin perder su esencia y que se imponen como tendencia. 

Kappa representa un estilo de vida. En Lolita Moda tenemos para ti las mejores colecciones de Kappa incluída, como no, la Kappa Authentic Label. Sudaderas, Camisetas, Pantalones de chándal y Cazadoras llenas de color y detalles al más puro estilo vintage pero en perfecta sintonía con tejidos innovadores y avances tecnológicos. 

Además también disponemos de la prenda estrella de Kappa: el chándal con banda 222 para mujer y para hombre. Hazte con él y conviértete en un icono urbanita, además puede convinarlo a la perfección con calcetines, riñonera y muchos más accesorios para crear un total look Kappa.

Lolita Moda Multimarca, tu mejor tienda online

En Lolita Moda Multimarca tu satisfacción es lo más importante. Disponemos de varias formas de pago, sólo tienes que escoger cúal es la que más s eajusta a tus necesidades. Además si te registras ahora en nuestra Newsletter obtendrás un 10% de descuento automático en la nueva colección de Kappa. 

No te lo pienses, la mejor selección de ropa de Kappa a sólo un click. Envío, devolución y primer cambio totalmente gratuítos. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para todo lo que necesites. 

¡Conviértete en un urbanita con Kappa y Lolita Moda Multimarca!

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS