Lacoste Kids

Lacoste es una marca francesa de moda y accesorios de alta calidad. En Lolita Moda Multimarca te ofrecemos los mejores productos de Lacoste para niña y niño a través de un proceso de compra online cómodo y sencillo.

René Lacoste conocido como ¨ El cocodrilo¨ por su juego agresivo nació en Francia en 1904 comenzando a jugar al tenis tan solo a los 15 años en un viaje a Inglaterra. El juego de Lacoste mejoró y con tan solo 23 años se convirtió en el número 1 del mundo. 

René Lacoste antes de fundar un imperio de moda consiguió ganar 7 títulos en torneos Grand Slam de manera individual. 

La apuesta de una maleta de piel de cocodrilo entre el entrenador y René hacen la creación del Símbolo. Lacoste es la marca en crear el polo y colocar su logo en el, y nace el famoso logo del cocodrilo verde. Lacoste fue la primera marca en colocar un logo bordado a sus prendas.

Cuándo René Lacoste falleció su hijo se encargó de llevar a la marca en donde se sitúa a día de hoy, en lo más alto en el mundo de la moda. Actualmente Lacoste se encuentra en más de 120 países de todo el mundo. 

La primera prenda que René mando hacer con el logo del cocodrilo en el exterior fue una camisa de manga corta, cuello ribete-canalé y tejido de algodón ligero y transpirable, Lacoste fue la marca pionera en colocar el logo bordado en el exterior de la prenda.

El polo

René Lacoste era consciente lo que una camiseta de manga larga suponía una gran incomodidad a la hora de jugar al tenis y por eso decidió cortarle las mangas y así crear el polo.

El polo casual Lacoste tiene 4 patrones distintos:

  • Polo Lacoste Classic Fit: Corte recto, mangas anchas y tapeta de dos botones.
  • Polo Lacoste Slim Fit: Corte ajsutado. Lo podemos encontrar en varios materiales diferentes y su insignia. El cocodrilo puede ser de diferentes estilos.
  • Polo Lacoste Regular Fit: Corte clásico y regular.
  • Paris Polo: Corte un poco más ajustado en petit piqué elástico. Cuello de camisa, botones ocultos y cocodrilo a tono.

Lacoste Sport x Novak Djokovic

Novak Djokovic ha trabajado codo con codo con el equipo de Lacoste para diseñar una línea Sport y cómoda para el juego.

Esta línea es una equipación ligera y ceñida con tecnología Ultra-dry, que facilitan los movimientos del juego. Esta colección cuenta con camisas, polos, camisetas... 

Colección Lacoste X Keith Haring

Lacoste x Keith Haring, la colección cápsula que fusiona el estilo parisino con el arte de Nueva York, consiguiendo los diseños de lo más pop de la temporada. Lacoste está colaborando con las obras de arte del artista Keith Haring, quien murió en 1990, fue conocido por su arte pop y su obra de graffiti que surgió de la cultura callejera de los años ochenta en la ciudad de Nueva York. Sus diseños aparecen tanto en camisetas, bañadores, polos...

Los dibujos de “Barking Dog” y “Heart” se encuentras en parte o en todo el tejido de las prendas. La colección de Lacoste x Keith Haring une lo mejor de las dos capitales de la moda, París y New York que quedan reflejadas en esta colección,

 

Lacoste Live 

Lacoste Live se crea con la necesidad de enfocar las prendas a una línea mas moderna. Es una colección Unisex con prendas cargadas de diseño; con estampados arriesgados, cortes amplios o slim que están pensadas tanto para niño como para niña.

Lacoste disponible en nuestra tienda online

En Lolita Moda Multimarca tenemos la colección de Lacoste que buscas. ¡No te lo pienses! Regístrate en nuestra web y obtendrás un descuento automático del 10% de descuento en toda la nueva colección.

En Lolita Moda somos expertos en la venta online, contamos con una larga trayectoria que nos avala. Compra segura y con envío gratuito. ¿A qué estás esperando para convertirte en el próximo Cocodrilo?

 

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS