Gstar 1

G-Star

Comprar Pantalones Vaqueros G-Star para Hombre online

Revolución G-Star

G-Star nace en Holanda en el año 1989.  Se hizo famosa en 1996 por la primera firma de moda del mundo que introdujo el primer denim tridimensional de la historia. El modelo se llamó G-Star Elwood. Desde entonces, la marca no ha dejado de sorprender con colecciones cosmopolitas y originales.

G-Star ha escogido el azul como color corporativo. Su filosofía se basa en la perfecta unión del arte e innovación para dar forma a siluetas vaqueras que buscan impactar, sin renunciar a la comodidad. Patrones cargados de influencias urbanas y vanguardismo, donde el raw (tejido vaquero sin tratar) evoluciona.

La marca holandesa supo entrar en el mercado en un momento clave, en el que las demás marcas fabricaban el mismo patrón de denim. Pero ellos, aportando un estilo más moderno y urbanita, consiguieron cubrir ese nicho de mercado que demandaba algo diferente a lo que ya existía.

En la acualidad, G-Star cuenta con más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. La empresa se centra en el out-retailer y renuncia a las tiendas propias y potencian las franquicias o los puntos corner en espacios multimarca físicos y online como lo es Lolita Moda.

G-Star y el mediambiente

G-Star se ha involucrado con el cuidado del medioambiente. Quiere concienciar sobre lo importante que es cuidar el mundo que nos rodea. En 2014, creó junto con Bionic Yarn y el artista Pharrell Williams, Raw for the Oceans. Esta iniciativa eco, consiste en transformar el plástico que se encuentra en los océanos, en un nuevo denim innovador, diseñado con hilos y tejidos de primera calidad, confeccionados con fibras procedentes de botellas de plástico recicladas.

Bionic Yarn es una empresa pionera en ofrecer el primer hilo ecológico de alto rendimiento, que resulta respetuoso con el medioambiente y que representa la cuarta generación de estructura hilada de la historia de la producción textil comercial.

Con iniciativas como `Raw for de Oceans´, G-Star ha sido fiel a su filosofía filosofía `Just the Product´.

En la actualidad G-Star ha pasado de utilizar algodón ecológico en colecciones determinadas, a emplearlo en toda la colección. Como estrategia se ha centrado, en su gran mayoría, a fabricar en ese tipo de algodón los estilos más vendidos, y así lograr consumir una mayor cantidad de materia prima sostenible. Además están trabajando en diferentes técnicas innovadoras para realizar los lavados de denim sin perjudicar al planeta, como el blanqueo de ozono.

Mundo denim de G-Star

En Lolita Moda Multimarca tenemos la mejor selección de pantalones vaqueros G-Star para hombre:

  • Modelo 3301: Pantalón vaquero de cinco bolsillos reforzados. Corte skinny. Parche de piel. Costuras ocultas.
  • Modelo Revend: un clásico atemporal, es la versión intensificada del vaquero clásico de 5 bolsillos. Slim fit. Pespuntes gruesos y refuerzos remachados con un look moderno. Cierre abotonado.
  • Modelo Arc o Authentic Faded: Estructura de diseño 3D. Costuras torsionadas que crean un corte arqueado que envuelve la pierna. El resultado es un corte ajustado y cómodo que facilita el movimiento. No querrás sacártelo de encima.

Sudaderas, Camisetas y Cazadoras G-Star

A pesar de que la prenda estrella de la marca sean los pantalones; G-Star también nos ofrece una colección atractiva de partes superiores que conbinan a la perfección con sus jeans, chinos y bermudas.

Las sudaderas se han convertido en una prenda versátil del día a día, ya no sólo se utilizan para hacer deporte. En Lolita Moda, tu mejor tienda multimarca online, somos conscientes de este cambio y os traemos una fantástica selección de sudaderas G-Star.

Puedes combinar tu sudadera favorita con alguna de las camisetas de G-Star que tenemos disponibles en nuestra web. Y si lo que quieres es conseguir un total look, sólo tienes que comprar la cazadora de G-Star que más te guste.

No lo dudes, ¡únete al movimiento G-Star con nosotros!  Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites. Sumérgete en Lolita Moda Multimarca y disfruta de un envío rápido y gratuíto. Sabemos lo importante que es para ti realizar una compra segura, por lo que ponemos a tu disposición todas las facilidades de pago online que necesites. Las excelentes valoraciones de nuestros clientes nos avalan como profesionales.

¡Regístrate ahora y consigue un 10% de descuento en la nueva colección!

 

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS