Calvinkids ss21 1

CALVIN KLEIN KIDS

Una pequeña historia sobre los comienzos de Calvin Klein en el mundo de la moda

Esta marca de ropa fundada por Calvin Klein y su socio Barry, originalmente centrada en los jeans. Formo su éxito gracias a las fotografías de famosos como Brooke Shields, Mark Wahlberg posando en ropa interior y Kate Moss.  Hoy en día es mundialmente reconocida gracias a sus famosas y exitosas campañas de publicidad.

En 2003, Calvin Klein decidió retirarse y la compañía fue adquirida por PVH Corp donde Francisco Costa se puso al frente de la colección femenina e Italo Zuchelti de la parte  masculina.  Donde tenían el reto de conservar los valores de la marca: el minimalismo y utilización de formas sencillas, colores neutros y materiales tecnológicos para la creación de una imagen y concepto distinto de la marca Calvin Klein.

Con el fichaje del director creativo Raf Simons, lanzan un nuevo logo y rediseña toda la estrategia publicitaria, donde ofrece su visión particular de los códigos esteticos de la sociedad donde el minimalismo cumple una gran función.

¿Qué puedes encontrar en Lolita Moda de Calvin Klein Kids?

Tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas de Lolita Kids situadas en Boiro, Riveira y Noia (A Coruña, Galicia) podrás encontrar todo tipo de prendas de la marca Calvin Klein Kids. Desde camisetas minimalistas con el logo estampado en distintos colores, hasta leggings, pantalones y muchas más prendas para combinar que te aportarán un estilo casual y actual.

Comprar ropa para niño Calvin Klein Kids

Vestir a un niño algunas veces puede resultar complicado, por eso Calvin Klein te lo pone fácil, aquí puedes encontrar prendas de todo tipo con formas sencillas y colores neutros, como también indumentaria para niño creativa y versátil.

  • Comprar camisetas de niño CALVIN KLEIN: Las camisetas de calvin klein son uno de los productos más vendidos por la marca, se caracterizan por sus estampados actuales, vistosos y coloridos. Uno de los modelos mas solicitados y preferidos es la camiseta básica de calvin Klein cuenta con el logo en el pecho en diferentes estampados y colores por eso, nunca pasara de moda y gracias a sus tejidos resistentes y duraderos aguantará todo lo que te propongas.
  • Opta por una bermuda de niño: Dentro de la sección de niño de Calvin Klein puedes encontrar las bermudas de niño de diferentes estilos y colores, desde colores neutos y formas sencillas hasta formas como color block y estampados. Todas ellas cuentan con la cintura ajustable y bolsillos laterales que la aportaran más comodidad a la prenda.
  • Sudaderas Calvin para Niño: En nuestra página web puedes encontrar diferentes estilos de sudaderas para niño de la marca Calvin Klein. Desde modelos con capucha y sin capucha, hasta modelos con estilo color block, colores neutro e incluso colores pastel.
  • Uno de los productos más vendidos y más solicitados de Calvin Klein son los pantalones para niño, por eso, en Lolita Online como en nuestras tiendas físicas podrás encontrar pantalones vaqueros, leggings y mallas de Calvin Klein niño.
  • Actualmente y desde hace unos años, se ha puesto de moda los toda clase de complementos para la ropa, algunos de estos presentan un estilo minimalista ( el logo estampado o bordado), en Lolita Online podrás encontrar gorras, gorros, fulares y guantes con un estilo básico y con colores neutros de Calvin Klein, como también estilos más atrevidos y vistosos. Según la temporada podrás hallar distintos productos y complementos.

Comprar Calvin Klein para Niña en Lolita Moda Online

De una forma u otra todas las niñas y adolescentes están implicadas en la moda, por eso no podría faltar la sección de niña Calvin Klein, donde puedes encontrar todo tipo de ropa de niña original, moderna y divertida; como vestidos, conjuntos, short y faldas con un estilo Calvin Klein, una forma única de vestir que te proporcionará elegancia y un estilo fresco y actual.

Conviertete como una chica Calvin Klein con Lolita.

En Lolita online como en sus tiendas encontrarás indumentaria para niña de la marca Calvin Klein Jeans. Encuentra tus productos favoritos y elige los que más te gusten.

Encuentra entre tus favoritos los distintos modelos de vestidos y monos de niña de la marca Calvin Klein, cuentan con un diseño innovador con detalles simples y refinados. Fáciles de poner y cómodos de usar, con estilo contemporáneo con el emblemático logo de la marca estampado.

Comprar camisetas de niña  a veces resulta dificil por eso, uno de los productos estrella de Calvin son sus originales camisetas donde puedes encontrar sofisticadas camisetas con el logo estampado de distintos colores como espectaculares estampados como por ejemplo Tie dye, Dyp die que son una de las modas más llamativas actualmente.

Dentro de nuestra sección de camisetas y polos para niña también podrás encontrar polos Calvin Klein para niña, prendas con elegancia y estilo con las que te encontrarás elegante y agradable. 

Combina una de las camisetas para niña de Calvin Klein con un short, falda o pantalón de calvin Klein para sentirte como una Niña Calvin Klein. Esta vestimenta te proporcionará un look casual e innovador con el fin de crear un atuendo perfecto para cualquier época del año, desde las temporadas de invierno combinando una camiseta Calvin con unos pantalones vaqueros, hasta en las estaciones más calurosas donde podrás combinarla con unos shorts o una falda.

La importancia del planeta en la moda: Sostenibilidad

Tanto en Calvin KIein kids como en Lolita Moda queremos que la sostenibilidad en el planeta es muy importante, por eso, apoyamos a marcas que trabajan cada vez más con productos sostenibles y con bajo impacto medio ambiental, esto método consiste en que los producto utilizados para la confección de la ropa y complementos son reutilizados, reciclados o fabricados de una manera de bajo impacto para el planeta.

Métodos publicitarios y colaboraciones

Desde ya hace unos años, Calvin Klein tiene unas campañas de publicidad inconfundibles y aclamadas en todo el mundo. Esto se debe a que dentro de estas campañas tienen un método muy eficaz para que todo el mundo encuentre a Calvin Klein como una marca glamurosa y exclusiva.

Su método es muy simple pero efectivo. Escogen a personajes famosos de todo el mundo elaboran campañas publicitarias junto a ellos, tantos son los famosos que han participado que en estos momentos tiene una fama incalculable. Mark Wahlberg, Brooke Shields, Kendall Jenner o Justin Bieber son algunos de los famosos que han trabajado para Calvin Klein y algunos incluso se han hecho más famosos gracias a ello.

¿Qué valores quiere transmitir Calvin Klein?

Esta legendaria marca de ropa se forma de unos valores principales que originan una gran fama mundialmente. Algunos estos valores consisten en romper los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad  y mostrar a las personas tal y como son, con sus virtudes y sus defectos, es decir, mostrar a la diversidad dentro de la industria de la moda.

Como puedes comprar Calvin Klein en Lolita Online

Dentro de la pagina web de Lolita Moda  puedes encontrar productos de la marca Calvin Klein jeans. Contamos con un servicio de entrega 24/48 horas con envío y devolución gratuita en pedidos con un importe mayor de 30€ en territorio peninsular. Somos una de las tiendas multi marca que ofrece los mejores servicios. Mas información en condiciones de venta y Envío y entrega.

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS