Napapijri Rainforest

Napapijri nace en 1987. A pesar de nacer en Italia, Napapijri cuenta con una gran inspiración norteña, siendo la bandera de Noruega parte esencial de su logo. Sus prendas se caracterizan por su excelente calidad y sus metódicos acabados . Napapijri nació como fabricante de mochilas de montaña, pero pronto evolucionó propiciando su expansión con el desarrollo de colección. 

En su amplia línea de productos, destaca la cazadora Napapijri Rainforest  para mujer, hombre y niños. El canguro Rainforest se caracteriza por un diseño limpio y una elaboración muy detallada. Se trata de una prenda atemporal que se ha convertido en insignia de la marca. La cazadora Rainforest sufre variantes estacionales como el forro polar en invierno y de malla en verano.

Existen dos modelos de Napapijri Rainforest que hacen variar el precio de la misma:

  • Napapijri Rainforest Pocket: Cuenta con dos bolsillos laterales y uno central.
  • Napapijri Rainforest: No cuenta con los bolsillos laterales, pero sí posee el bolsillo central emblemático.

En Lolita Moda Multimarca ponemos a tu alcance la mejor selección de colores sólidos en la chaqueta Napapijri Rainforest, así como atrevidos estampados para aquellos clientes más arriesgados. Comprála en nuestra web y descubre porqué en Lolita Moda seguimos siendo un referente del sector despúes de 60 años.

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS