Catálogo Munich

Últimos productos añadidos

Munich

Munich, es una marca de calzado que nace en 1939, con el nombre de BERNEDA S.A en Sant Boi de Llobregat, una localidad cercana a Barcelona. Como parte de un proyecto familiar que consistía en la fabricación de zapatos para la comunidad donde hacían vida. Poco a poco fueron creciendo y expandiéndose dentro del mercado hasta llegar a especializarse en el calzado técnico deportivo.

Calzados Munich, innovación y estilo a tus pies

En 1953 la marca decide adentrarse completamente en el mundo deportivo, y es cuando se convierten en punto de referencia al momento de calzar a los atletas españoles más destacados de la época

Ya para el año 1984 la marca decide cambiar de nombre y convertirse en MUNICH, y es aquí cuando incorporan en cada uno de sus modelos la famosa “X” carácter distintivo y representativo de la marca.

A principios del año 2000, Munich da otro paso adelante fundamental y estratégico para la compañía: reedita el modelo GOAL y lo traslada del fútbol sala al streetwear. De esta manera, Munich se impone con una sólida base en el mundo de la moda.

Actualmente, Munich ofrece una amplia variedad de modelos tanto de calzado para adultos y niños como de accesorios de moda. Con más de 76 años de experiencia en el sector, la tercera generación de la familia Berneda trabaja día tras día para seguir haciendo crecer una marca que, a pesar de mantener la esencia de sus raíces, se sirve de las últimas tendencias para seguir creando y ampliando sus colecciones.

Cada uno de los productos de esta marca son fabricados con materia prima de alta calidad, a fin de brindarte comodidad, calidad, estilo e innovación. Munich una marca registrada en más de 40 países, y que se ha convertido en símbolo de prestigio y liderazgo. En Lolita Moda podrás encontrar estos producto y al mejor precio. Revisa nuestro catálogo online y escoge el que mejor se adapte a tu estilo.