Tommykids 1pv21

Tommy Hilfiger Kids

Tommy Hilfiger a nivel Global

La marca Tommy Hilfiger nace en 1985 de la mano de su creador, quien lleva el mismo nombre. Esta es un referente en la industria de la moda a nivel mundial y sus colecciones representan el estilo clásico americano.

Dentro de Tommy Hilfiger nos encontramos dos subcolecciones: Hilfiger collection y Tommy Hilfiger Taylored. Además, también existe la marca Tommy Jeans y Tommy Hilfiger Kids.

Esta última la tenemos disponible en nuestra tienda online Lolita Moda Multimarca en las tallas del intervalo de 4 años a 16.

Estas empresas tienen una gran presencia internacional que suponen una facturación elevada.  La multinacional destina parte de sus ingresos a organizaciones benéficas como Save the Children o Wildlife fun.

TOMMY HILFIGER KIDS

La línea Tommy Hilfiger Kids, como su nombre indica, está dedicada a los más pequeños, pero el espíritu americano está presente en todas sus prendas gracias a su estética tan reconocible.

La moda de la década de los 90 y las prendas vintage han vuelto para quedarse y Tommy Hilfiger ha dotado de esta esencia a Tommy Hilfiger Kids.

Los colores predominantes en cada colección son el azul marino, el rojo y el blanco, aunque también incluye otros colores como rosa o verde en menor cantidad.

Se podría decir que la marca apuesta por líneas limpias y básicas, pero en las últimas temporadas han incorporado estampados divertidos y como no, se han sumado a la moda del Color Block.

El logo de Tommy Hilfiger es la clave de la marca. La bandera, es quizás, uno de los logos más identificativos de la industria.  Este está presente cada temporada con el mismo éxito.

En esta última colección podemos ver prendas aptas para la comodidad y necesidades de un niño, con el estilo clásico y deportivo que caracteriza a la marca, pero lejos de la estética desaliñada.

Nuestra selección para ti

En Lolita Moda Multimarca hemos seleccionado las mejores prendas de Tommy Hilfiger Kids para ti:

Los plumíferos con capucha más ligeros para protegerte del frío y de la lluvia serán tu mejor amigo para esta temporada de otoño invierno. En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de prendas exteriores para niño y niña de Tommy Hilfiger.

Las sudaderas son un producto estrella y en nuestra tienda hemos hecho la mejor selección para ti; sudaderas para niño y niña con o sin capucha, de diferentes colores, tejidos y estampados.

Otro de los artículos a destacar en nuestra selección especial son los polos. Los polos de Tommy Hilfiger resultan ser un básico atemporal, ideal para cualquier look femenino o masculino. Esta prenda está muy ligada al deporte, pero también a la moda casual. En nuestra tienda online tenemos polos de Tommy Hilfiger en manga larga y manga corta, ideales para tus hijos.

Las camisetas de algodón también son una prenda estrella e imprescindible para crear un buen fondo de armario. En nuestra web podrás encontrar una amplia selección para niños y niñas de todos los gustos, desde las más básicas y discretas hasta las más especiales de diferentes colores y estampados.

Hay que tener en cuenta la comodidad ante todo, por eso en Lolita Moda hemos seleccionado los mejores chándales de la marca, para ir cómodo y a la moda sin dejar atrás el estilo.

Las prendas confeccionadas en tejido denim se han convertido en un icono de la marca: petos, pichis, pantalones, cazadoras, y mucho más. Todos ellos están presentes cada temporada con diferentes diseños o patrones: pantalones skinny, mom fit, boyfriend; cortes oversized, rotos, parches y un largo etc.

Complementos como mochilas o gorros son esenciales para el día a día de un niño. En Lolita Moda tenemos disponibles los mejores complementos de Tommy Hilfiger para ti tanto en web como en tienda física.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de la temporada de playa y piscina porque, aunque sea efímera, nos encanta. Por eso en Lolita Moda Multimarca tenemos una gran selección de bikinis, bañadores, chanclas y sandalias, toallas y mochilas para la playa o piscina.

Podrás comprar online en nuestra web Lolita Moda o en nuestras tiendas físicas cualquier prenda de Tommy Hilfiger Kids, Tommy Hilfiger o cualquier otra marca. Disfrutarás de envío gratuito y recepción en 24-48 horas desde la realización del pedido y lo podrás cambiar o devolver sin ningún problema. ¡Todo son ventajas!

Además, si te registras en la web te regalamos un 10% de DESCUENTO para tu primera compra.

¡Echa un vistazo a nuestra web y hazte con las mejores prendas de la marca Tommy Hilfiger Kids!

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS