870x300 northsails

NORTH SAILS

 Comienzos e historia de North Sails

North Sails es una marca fundada en 1957 por Lowell North, un marinero y medallista olímpico.  Principalmente esta marca fue creada centrada para ser usada en el entorno marítimo y a lo largo de los años se expandió al entorno urbano y ha ido ampliando su catalogo cada vez más.

Su eslogan “Go Beyond” y sus principales pilares

Llegar a donde otros no pueden. Explorar y navegar son unos de los pilares fundamentales de esta marca y empresa. Al estar relacionado con el mar y el medio ambiente. Esta marca usa productos reciclados para la confección de sus productos.

“Luchamos día a día para la preservar el océano y por eso todas nuestras prendas son 100% materiales reciclados”

Para diseñar North Sails siempre tienen en cuenta los principales pilares: la exploración y la navegación. Al ser un negocio inspirado y relacionado fuertemente con el entorno marítimo se encuentran la necesidad de cuidarlo y ayudar a conservarlo por eso cuenta con una política medio ambiental relacionada con ayudar a que el entorno natural sea cuidado y conservado de una manera responsable e idónea.

La transición a unos productos más sostenibles.

Hace unos años North Sails cambió por completo su forma de producir y trabajar en sus productos, usando materiales más sostenibles como son plásticos reciclados, algodón orgánico y reciclado y tomar medidas para reducir el consumo de materiales dañinos para le medio ambinete de manera general con el objetivo de convertirse en una empresa ecologista en el mundo de la moda y productos marítimos.

Otra de las acciones que hace North Sails para conservar el planeta es colaborar con empresas de conservación del medio ambiente y océanos como Ocean Family Foundation.

North Sails y Lolita Moda

En Lolita Online puedes encontrar prendas y productos de la marca North sails para hombre, como polos, camisetas, chaquetas, chalecos y muchos más. Gracias a ello ayudamos a mejorar el medio ambiente para poder conservarlo muchos más años. Por eso prácticamente todas las prendas de North Sails que vendemos en Lolita Online y en nuestras tiendas están producidas con productos reciclados y materiales orgánicos de máxima calidad.

¿Que puedes encontrar en Lolita Moda de la marca North Sails?

Desde chaquetas, chalecos, camisetas, polos y muchas más prendas, esto es lo que puedes encontrar y mucho más en nuestra pagina web en la sección de North Sails.

Cuando hablamos de polos no nos puede faltar mencionar los polos de North Sails los puedes encontrar de un solo color como con diferentes estampados más llamativos y fabulosos. Se caracterizan por su logo bordado o estampado en la parte izquierda del pecho.

Las camisetas no son una cosa aparte, cuentan con mensajes informativos sobre el medio ambiente que te sentarán genial y te ayudarán a concienciarte un poco más con el medio ambiente y los daños que está sufriendo. También puedes optar por una camiseta básica con el logo estampado de North Sails que te aportará un estilo sofisticado y elegante. 

Cuando nos acercamos a la época más calurosa del año hay que tener en cuenta el vestuario, por eso en la sección de bermudas puedes encontrar y comprar bermudas de North Sails para poder pasar esta temporda de la mejor forma posible. Por otro lado, en las temporadas más frías hay que mirar un buen pantalón largo para complementar tu outfit, en la sección de pantalones de North Sails puedes encontrar distintos para escoger. 

Los productos más destacados de North Sails, las prendas de abrigo. En la sección de prenda exterior de North Sails puedes encontrar productos como chaleco, abrigos, chaquetas y otras muchas prendas pensadas para el entorno marítimo pero con un diseño innovador, urbano y ecológico; Por lo tanto, comprar chalecos o chaquetas de abrigo no debería ser difícil con North Sails.

Compra un bañador de North Sails en Lolita Online Una prenda que no debe faltar en cualquier armario, cuenta con diferentes estampados creativos y colores llamativos para que puedas escoger el que más te guste. Están fabricados con tejidos totalmente reciclados como el poliéster reciclado y un parche identificador de la marca.

Un nuevo concepto de sostenibilidad gracias a North Sails: Iniciativas

North Sails aporta y colabora con distintas organizaciones para ayudar a conservar el medio ambiente y principalmente el medio natural y océanos. Lo que hace es donar parte de sus beneficios a ayudar a conservar los océanos.

Otra de las iniciativas de esta marca es la colección Free The Sea, en esta colección podrás encontrar prendas de ropa y productos fabricados y confeccionados únicamente con Recovered Blue, un nuevo hilo producido por botellas de PET y algodón reciclado, es decir, dándole una nueva vida a botellas y creando un nuevo producto a partir de ellas.

Una iniciativa totalmente diferente a todas las anteriores, creativa y especial, es la inciativa de North Sails con Juan & Ocean, su principal función es ayudar animales en extinción a que no desaparezcan. De lo que trata esta iniciativa es de poder acercarnos a los tiburones y poder verlos antes que desaparezcan. Esta especie esta en peligro de extinción por culpa del ser humano y por eso todos tenemos que ayudar a salvarlos.