Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
COLORES

Jerseys y Chaquetas de Mujer

Levis jerseys y chaquetas

Un jersey podría ser la prenda más gustosa de tu armario, en Lolita Moda encontrarás gran variedad de chaquetas y jerseys de punto de calidad de grandes marcas como Pepe Jeans, Tommy Jeans, Only, Naf Naf, Tommy Hilfiger, Vila, Lacoste, Fila y Superdry.

Este tipo de prendas son aptas para estar abrigado en invierno, pero también para una noche de fresca de verano.

En Lolita Moda estamos siempre a la última y trabajamos con los productos más novedosos y modernos por eso en nuestras tiendas encontrarás las últimas tendencias.

Si quieres invertir en una prenda de calidad y de las primeras marcas Lolita Moda es tu tienda. Encontrarás jerséys y chaquetas de punto, de cuello redondo, en pico, con o sin botones, chalecos, de colores y estampados y todas las opciones que te puedas imaginar.

Si te registras en nuestra página web te regalamos un 10% de DESCUENTO en tu primera compra. Además, los envíos serán gratuitos si tu compra supera el importe de 30€ y podrás cambiar o devolver tu pedido de manera gratuita.

Si te surge alguna duda durante el proceso de compra nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en lo que necesites, sólo tienes que escribirnos un correo a info@lolitamoda.com, enviarnos un WhatsApp al 698 175 599 o llamar al 981 972 722.