El Pulpo

                                                                     

Nacida , diseñada y procucida en su gran parte en Galicia , la marca de moda casual El Pulpo llega para cubrir un hueco en el mercado casual y sportwear para hombre.

Porqué El Pulpo ??

El Pulpo es uno de los manjares más representativos de Galicia, es el tipico plato que ningún turista se marcha sin probarlo. El Pulpo se ha convertido en un icono!!

El proyecto nace como un reto personal, de manos de profesionales del sector con experiencia en la distribución y venta de las principales marcas nacionales e internacionales. Nace con 4 puntos clave en la creación de El Pulpo :

-Apuesta por la tradición, buscando proveedores cercarnos comprometidos en hacer un buén producto .

-Tejidos de alta calidad, el producto tiene que poder competir con las principales marcas del sector, no escatimaremos en calidad.

-Cuidado al más mínimo detalle , cada hilo es clave en el producto, la etiqueta , el pespunte , el logo ...

-Ilusión y Esfuerzo , por eso nace El Pulpo , sabemos lo que queremos hacer y como lo queremos hacer.

 

Cuál es el estilo de El Pulpo ??

Un look moderno y sofisticado, válido para clientes de todas las edades que quieran prendas de calidad que puedan utilizar en distintas ocasiones . Combina las camisas con los jerseys de cuello pico en un look más tranquilo , o ponte una sudadera para tomar una caña después de una tarde de surf en una terraza con vistas al mar . . . 

 

Cuál es la base de la colección de El Pulpo ??

En su inicio se buscaba cubrir un vacío que las tiendas de moda tenían en sus apartados de camisería y punto, con modelos que convivían a la perfección con otras marcas como Tommy Hilfiger , Hackett o Polo Ralph Lauren , pero que en cuento a precio se encontraban uno o dos escalones por debajo de estas prestigiosas marcas internacionales .

El polo , quizás sea la prenda por excelencia de cada verano , esa prenda que se encuentra en un punto intermedio entre los looks más informales con camiseta o los looks más arreglados con camisa. Los polos de El Pulpo se convirtieron en un top ventas en su segunda temporada.

El éxito de las primeras temporadas con la venta de jerseys de pico y camisas, y la buena aceptación del fit de las prendas entre un perfil de público más joven, ha impulsado a la marca a crecer, con un desarrollo de camisetas y  felpas, que convivan a la perfección con el resto de prendas y la esencia inicial de la marca .

                                                                       

Con las ideas claras y el actual desarollo de colección sólo queda un paso, y es vender el producto en las mejores tiendas multimarca de España. Lolita Moda nos convertimos en uno de los principales distribuidores de la marca gallega en el territorio nacional , dando presencia a El Pulpo en nuestras tiendas de Noia , Riveira , Boiro y Pontevedra , además de la presencia online en todas nuestras plataformas digitales en España , Portugal , Francia , Italia , Alemania y EEUU.

No lo dudes y hazte con tu prenda de El Pulpo , con portes gratis en 24h haciendo tu compra en www.lolitamoda.com

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS