Catálogo GOORIN BROS

Últimos productos añadidos

GOORIN BROS

La historia de esta marca se remonta hacia el año 1895 en Pennsylvania, cuando Cassel Goorin llego a la zona a bordo de una carreta vendiendo gorros de paja, pero fueron sus dos hijos, Alfred y Ted quienes más adelante ampliaron y modernizaron todo lo que su padre había hecho. Pasando de vender gorros y sombrero en una carreta hasta la apertura de varias fábricas de producción por todo Estados Unidos.

Más de las Gorras Goorin Bros

 Ya para el siglo siguiente se trasladaron a San Francisco, donde abrieron su primera tienda, desde entonces, el negocio ha pasado de generación  a  generación hasta llegar a Ben Goorin, quien ha mantenido la misma pasión que sus antepasados y ha expandido la marca hasta lugares remotos a fin de conectar con la gente y compartir experiencias.

Este estilo de gorras se ha extendido desde los lugares más conservadores hasta los más cosmopolitas, siendo una prenda imprescindible en el guardarropa de celebridades como Kendall Jenner, Justir Bieber, Brad Pitt solo por mencionar algunos. Y es que su estilo urbano y sencillo logra calar con facilidad entre las modas juveniles y casuales.

Lo mejor de Goorin Bros, es que puedes encontrar tanto modelos clásicos como otros más temporales y juveniles, fácilmente combinables a tu gusto. Además, de tener colores ideales y muy fáciles de combina. Siendo un accesorio que  convertirá tu estilo de vestir en especial sin darte cuenta.

Entra a Lolita Moda tienda online, y adquiere la gorra Goorin Bros, disponible en varios modelos fácilmente adaptables a ti.