Catálogo HELLY HANSEN

Últimos productos añadidos

HELLY HANSEN

Actualmente Helly Hansen es el líder mundial en equipamiento de acción al aire libre para supervivencia, actividades al aire libre y deportes de aventura, incluso muchas empresas públicas a nivel mundial han decidido vestir a sus trabajadores con esta marca. Ya que sus tejidos resultan ser indicados para sentirse seco y traspirable ante climas de frio extremo.

Entre la voluntad humana y las fuerzas de la naturaleza

Con una clara inspiración náutica, Helly Hansen nos ofrece una colección de prendas técnicas y de primera calidad, capaz de proteger en situaciones donde la condiciones climáticas son extremas, Y resultan insoportables para un ser humano. Nevadas, lluvias, huracanes, hielo, tormentas y olas gigantescas son condiciones en que los productos de esta marcan son ideales, es por ello que resulta ser las prendas favoritas por atletas, aventureros y profesionales del rescate.

Con más de 130 años de historia, es considerada  como la marca en ropa outdoor más experimentada, representando excelencia, confianza y durabilidad, y en Lolita Moda te la traemos hasta la puerta de tu casa si así lo deseas. Podrás comprar desde la Crew Midlayer , una de las prendas más reconocidas de la marca , que será la elección perfecta para completar cualquiera de tus looks . De cara al invierno más duro y podrás escoger entre una amplia variedad de parkas Helly Hansen que te mantendrán perfectamente abrigado.

En las temporadas de verano la inspiración náutica se plasma en el colorido de polos Helly Hansen , con tejidos fabricados para obtener una comodidad y frescura insuperable.