PUMA

Catálogo PUMA

Nuestra tienda online Lolita Moda te ofrece la posibilidad de comprar artículos de excelente calidad. Ropa, calzado y hasta accesorios elaborados con los mejores materiales. Todos diseñados por y para ti. Esta es tu oportunidad de adquirir productos Puma, la marca de los campeones.

No te quedes sin adquirir productos Puma, la marca de los campeones

Puma es una reconocida marca alemana que nace a principios de siglo XX. Se encuentra entre las más famosas gracias a su especialidad en fabricación de accesorios, ropa y calzados deportivos. Sus productos están diseñados tanto para hombres como para mujeres y niños. Fue fundada por Rudolph Dassler y su hermano.

Tiempo después, se encargó de vestir a los atletas que participaban en las principales competencias deportivas alrededor del mundo. Juegos olímpicos y mundiales de fútbol eran algunas de las actividades. Sus zapatillas eran las más ideales y se adaptaban a la perfección a las condiciones de la cancha. ¡Eran toda una novedad para la época!

A partir del año 1948 Rudolph se separa de su hermano. Luego lanza Puma en solitario, una palabra de origen castellano. Se asocia con el felino del mismo nombre, un animal caracterizado por su velocidad, fuerza y agilidad. Valores de gran importancia para una empresa dedicada al estilo deportivo.

En la actualidad, sus diferentes colecciones les brindan a los compradores la más alta calidad, exclusivos diseños. Cuentan con las últimas tendencias del mercado. Su sede central está en Herzogenaurach, Alemania, pero en Lolita Moda online te damos la oportunidad de adquirir los productos Puma, la marca de los campeones sin salir de casa. ¡Aprovecha!

Últimos productos añadidos