Hackett1

Hackett

¿Quién es Jeremy Hackett?

Jeremy Hackett resulta una persona difícil de olvidar,  es un hombre muy elegante al estilo británico que tenían los caballeros de principios de siglo XX. En 1983, abrió su primera tienda de ropa de segunda mano en King’s Road, Chelsea. Fue allí donde comenzó a crear sus propias prendas fusionando estilos tradicionales con cortes modernos, todo a un precio asequible.

El señor Hackett recorría los mercadillos de Portobello buscando piezas únicas de estilo inglés. Su tienda tuvo un éxito instantáneo; la gente esperaba con ansias a comprar lo que Jeremy conseguía en los mercadillos. La imagen de la tienda no se parecía en nada a una tienda de segunda mano, más bien se asemejaba a una boutique de caballeros muy ordenada y con mucha clase. Gracias al éxito obtenido, Jeremy tuvo que comprar el local colindante y empezar  afabricar prendas nuevas con ese aire vintage clásico. Así fue como naciío Hackett London

Desde entonces, Hackett London ha crecido hasta situarse a la vanguardia de la moda masculina de inspiración tradicional en todo el mundo. En la actualidad, Hackett tiene más de 30 países. Y su colección se ha dividido en varias líneas según el estilo que los clientes busquen:

  • Hackett Mayfair: una línea experta en sastrería británica.
  • Hackett London: prendas básicas y tradicionales
  • HKT: Se lanzó recientemente, en 2019, y fue creada para satisfacer la necesidad del hombre moderno. Se trata de una línea joven y fresca. En Lolita Moda Multimarca disponemos de mejor selección de HKT para ti. 

Además Hackett London, a lo largo del tiempo, se ha asociado con varias marcas para crear colecciones cápsula o permanentes como: British Army Polo, Henley Royal Regatta y, la más popular, Aston Martin.

El equipo formado por Hackett y Aston Martin es uno de los mejores del mundo, se trata de la colaboración más antigua y que continúa siendo la equipación oficial del fabricante de coches de lujo. En nuestra tienda online disponemos de polos, camisetas y sudaderas de esta colaboración. Sumérgete en el mundo del motor con Hackett Aston Martin al mejor precio

 

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS