870x300 hunter

Hunter

Hunter, la marca número uno en botas de agua a nivel mundial 

Hunter, es una marca británica fundada por Sr. Henry Lee Norris en el año 1856 con la idea de fabricar unas botas de agua adecuadas para las condiciones húmedas de la región. Lo que no se esperaba era que con el tiempo pasarían de ser un elemento de la vida rural a un icono de la moda inglesa a nivel mundial.

Las botas fueron un gran éxito y una innovación para aquellos tiempos ya que el calzado que era habitual por aquel entonces estaba hecho con piel, cuero o fibras vegetales y no era el más válido para el clima del país.

El primer modelo de la marca se bautizó como “Wellington Boots” en honor al primer duque de Wellington que pidió unas botas como esas para calzar durante sus batallas.

Su éxito definitivo llego en 1977 cuando su Alteza Real el Duque de Edimburgo le encarga un par exclusivo para él, seguidamente la Reina le pide lo mismo, y a partir de allí esta marca alcanzo renombre mundial, proporcionando reconocimiento por el trabajo que logra al mantener los pies secos en los días de lluvia.

Desde entonces, innumerables celebridades han optado por lucir estas prendas en diversas alfombras rojas y eventos, aumentando de manera considerable su fama, llegando a ser consideradas como la marca número uno en botas de agua a nivel mundial.

Las botas Hunter son inconfundibles, tienen una estética muy característica de la marca y el logo grabado en la parte frontal superior de la bota, además de ser la mejor opción para afrontar los días de lluvia, nieve o viento ya que están fabricadas con material impermeable, aislante y altamente resistente.

Aunque el color verde oscuro sea el clásico y el más representativo de la marca ya que fue el primero, Hunter ha sabido reinventarse y lanzar más colores y cortes a diferentes alturas en sus botas.

A día de hoy la marca cuenta con una gama de productos muy amplia apta para la lluvia donde podemos encontrar cazadoras y chaquetas plumíferas, chubasqueros, chaquetas y sudaderas, paraguas, mochilas, riñoneras, gorras, calcetines y su producto estrella, las botas de agua.

Las botas Hunter son de una calidad excepcional ya que están fabricadas con caucho vulcanizado natural, lo cual implica que el resultado sea de la mayor calidad posible, además, para cuidar tus botas, Hunter te ofrece una serie de productos de reparación y mantenimiento que tenemos disponible en Lolita Moda.

 

Hunter en Lolita Moda

En Nuestras tiendas físicas Lolita Moda Multimarca y en nuestra tienda online podrás encontrar la mejor selección de la marca para hombre, mujer, niño y niña al mejor precio del mercado.

Botas y botines de agua de diferentes alturas y colores, mochilas y riñoneras impermeables, paraguas y productos de cuidado.

¡A partir de ahora la lluvia sólo será una excusa! Tenemos todo lo que necesitas para combatir los peores días. Puedes combinar tus botas de agua con una cazadora plumífera o con un chubasquero y completar tu look con una bufanda, un gorro y unos guantes. En Lolita encontrarás las mejores prendas exteriores para mujer, hombre, niño y niña de las mejores marcas al mejor precio.

 

Nuestros servicios

Recibirás tu pedido en 24-48 horas desde que se efectúe el pago y los envíos serán gratuitos, además podrás cambiar o devolver los artículos sin ningún coste adicional.

Si te registras en nuestra página web te regalamos un 10% de descuento para tu primera compra. ¡Es muy fácil y rápido!