Catálogo Hunter

Últimos productos añadidos

Hunter

Hunter, es una marca Británica fundada por Sr. Henry Lee Norris en 1856  cuando instaló su empresa en el mercado escoces, con la fabricación de unas botas de agua adecuadas para las condiciones húmedas de la región, hasta convertirse con el tiempo en el símbolo más representativo de la vida rural inglesa.

Hunter, la marca número uno en botas a nivel mundial

Su éxito definitivo llego en 1977 cuando su Alteza Real el Duque de Edimburgo le encarga un par exclusivo para él, seguidamente la Reina le pide lo mismo, y a partir de allí esta marca alcanzo renombre mundial, proporcionando reconocimiento por el trabajo que logra al mantener los pies secos ante las inclemencias del clima.

Desde entonces, innumerables celebridades han optado por lucir estas prendas en diversas alfombras rojas y eventos, aumentando de manera considerable su fama, llegando a ser consideradas como la marca número uno en botas a nivel mundial.

En Hunter encontraras en cada una de sus colecciones calzado, ropa y accesorios junto con su indistinguible bota, siendo la mejor opción para afrontar los días de lluvia, nieve o viento ya que están fabricadas con material impermeable y aislante altamente resistente.

La bota clásica de la casa Hunter es la de color verde, pero con los años se ha ido reinventando en varios tamaños y colores, están hechas de vulcanizado de caucho y con suela tradicional de caucho natural. Y en Lolita Moda online podràs adquirir este fantastico modelo, asì como las demàs prendas de esta marca.