Martinskids1 oi20

Dr Martens Kids

El origen de la marca

Las botas Martens nacen en Gran Bretaña con la utilidad de calzar los pies de los militares, se trataba de botas de alta calidad, cómodas, de cuero flexible y con suela de goma.

Este calzado fue creado por Klaus Martens, pero no fue hasta que se alió con su amigo Helbert Funk que la marca se hizo conocida.

En el año 1952 abrieron su primera fábrica en Múnich, Alemania y el Grupo Griggs compró la patente para fabricar los zapatos, además, mejoraron la horma de la suela y le cambiaron la forma del tacón, crearon el concepto de suela de amortiguación que bautizaron como Air Wair.

La marca cogió más fuerza todavía cuando integrantes de bandas de música grunge, punk y rock calzaban las botas, eso hizo que se asociase con el estilo urbano.

Aunque la marca en sus comienzos sólo fabricaba botas, en la actualidad también produce otro tipo de calzado como zapatos o sandalias para hombre mujer niño y niña además de tener una pequeña colección de accesorios, complementos y productos de limpieza y cuidado especializados en cada material.

La empresa ha sabido analizar las nuevas tendencias del mercado y ha conseguido introducirse en el mercado eco-friendly lanzando una gran variedad de modelos hechos con piel sintética de buena calidad, lo que ha tenido buena respuesta en el público vegano.

Dr Martens representa el estilo británico y urbano, son aptas para todos los estilos y ocasiones. Desde un evento formal hasta para un look playero, las puedes combinar con trajes, con una americana y un pantalón vaquero, con un jersey o incluso con un vestido. ¡Tú decides!

La mejor selección de Martens la tenemos en Lolita Moda Multimarca

En nuestras tiendas físicas y páginas web podrás encontrar los mejores artículos de la marca de moda.

El clásico y atemporal 1460; estas botas son el modelo original de la marca y el más vendido, las encontrarás en gran variedad de colores y materiales.

Este modelo ha evolucionado para convertirse en una versión renovada, con la plataforma mucho más gruesa, y un aspecto un poco más bruto. Se trata del modelo Jadon.

Otro éxito sin lugar a dudas son el modelo Sinclair, tiene mucha personalidad y una suela extra gruesa.

Si lo que estás buscando es un modelo con corte más delicado te ofrecemos el 101, mantiene todas las señas identificativas de la marca como la suela Air Wair, el pespunte amarillo y el tirador de la parte trasera en color amarillo y negro.

Alejándose un poco de los anteriores modelos y de la figura de bota acordonada crearon el botín 2976, de estilo Chelsea que representa y refleja la manera de vestir de los británicos, con un elástico a cada lado, con el tirador trasero y la costura amarilla que bordea la suela.

 Martens para niño

Aunque el origen de la marca fuese botas para adultos, Martens ha querido llegar al público infantil-adolescente, por eso produce botas desde la talla 28 hasta la 37.

Las botas para niño y niña de la marca están acolchadas por dentro por lo que le proporcionarán una comodidad asegurada, además, son resistentes a la lluvia y su suela está preparada para evitar resbalones.

El best seller de la marca lo tenemos en Lolita Moda.

En nuestras tiendas físicas y online encontrarás el clásico modelo 1460, un básico atemporal y lleno de personalidad que podrás usar en los días más fríos y lluviosos del invierno o en pleno verano con un vestido o unos shorts para darle a tu look un toque más cañero.

Este modelo es un acierto seguro para cualquier ocasión o plan que pueda surgirte, desde ir al colegio o actividades extraescolares a salir a pasear o de viaje.

Nuestros servicios.

En Lolita Moda Multimarca nos aseguramos de que la experiencia de compra sea excelente, es por eso que contamos con un gran equipo de atención al cliente para ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte en el proceso de compra o de devolución de cualquier producto.

Los envíos y devoluciones serán gratuitos y recibirás tu pedido en 24-48 horas una vez se efectúe el pago.

Además, te regalamos un código de un 10% de descuento para tu primera compra con tan sólo registrarte en nuestra página web. ¡Es muy sencillo!

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS