870x300pepebanner kids

Pepe Jeans Kids

PEPE JEANS KIDS

Los comienzos de Pepe Jeans

La marca Pepe Jeans nace en Londres en el año 1973 como una marca de pantalones vaqueros que vendía sus artículos en mercadillos londinenses.

A finales de la década de los 80, la marca se dio a conocer en gran parte de Europa gracias a unas campañas publicitarias en colaboración con artistas del ámbito musical.

La organización de festivales y eventos patrocinados por la marca también fue algo clave para conseguir una presencia internacional.

A día de hoy, las sedes principales de la empresa se encuentran en España, en concreto en San Felíu de Llobregat, dirigidas por el grupo Torreal.

Pepe Jeans es una marca de referencia y presencia en todo el mundo. Sus diseños, la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias y la calidad de sus prendas se posicionan en el top of mind de los consumidores.

En su catálogo podrás encontrar prendas básicas y atemporales que te ayudarán a crear un buen fondo de armario de calidad; pero también, prendas cargadas de tendencia y de personalidad que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

Lo mejor de Pepe Jeans Kids está en Lolita Moda Multimarca

 

Sabemos que Pepe Jeans es una marca que te gusta, por eso en Lolita Moda Multimarca te traemos la versión para los más pequeños de la casa: Pepe Jeans Kids.

En nuestra web y en nuestras tiendas físicas podrás encontrar la mejor selección de Pepe Jeans Kids desde la talla 4 años hasta la talla 16 años.

Te ofrecemos todo tipo de productos desde prendas de abrigo hasta calzado; incluyendo sudaderas camisetas, camisas, chaquetas e incluso accesorios.

En Lolita Moda disponemos de gran variedad de prendas exteriores para niño y para niña como chalecos, plumíferos, cazadoras vaqueras o abrigos. Prendas perfectas para acompañarte en los inviernos más fríos.

Las sudaderas son un básico para el armario de tu hijo o hija, en Lolita Moda te ofrecemos sudaderas con o sin capucha, de diferentes materiales, colores y estampados para que las puedas combinar fácilmente con las camisetas de algodón. Tenemos una gran selección de modelos de camisetas para niña y niño donde podrás elegir la que más te guste, de manga larga o de manga corta, lisas, de colores o estampadas.

Otra prenda imprescindible tanto para niña como para niño son las camisas ya que pueden dar a cualquier conjunto una apariencia más arreglada.

Para mantener una esencia infantil o adolescente y dar un aspecto más desenfadado se podría combinar con unas sneakers o botas de la sección Pepe Jeans Footwear, una línea de la marca Pepe Jeans destinada al calzado la cual comprende desde la talla 24 hasta la talla 39.

Pepe Jeans Kids diseña unas mochilas para niño y niña muy versátiles y prácticas para acompañarlos en su día a día, perfectas para ir a la escuela, actividades extraescolares o a la playa.

Se podría decir que la especialidad de la marca son los pantalones vaqueros, pero, al estar al tanto de las tendencias ha incluido otro tipo de pantalones de diferentes cortes y tejidos.

 

Nuestros servicios

En Lolita Moda Multimarca te garantizamos una buena experiencia de compra ya que tenemos un trato personalizado y exclusivo con cada cliente, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web, gracias a nuestro servicio de atención al cliente que estarán encantados de ayudarte en todo el proceso y a solucionarte cualquier duda que pueda surgirte.

Te ofrecemos un 10 % de DESCUENTO en tu primera compra si te registras en nuestra web.

Además, los envíos son gratuitos y recibirás tu pedido en 24-48 horas y, podrás devolver o cambiar tu pedido sin ningún problema.

Comprar Pepe Jeans implica invertir en prendas de calidad y, en Lolita Moda te lo ponemos fácil.