Pantalones Vaqueros Levis

En 1873 nace el primer pantalon vaquero reforzado con remaches en San Francisco, bajo el nombre de la marca Levi´s, llamada así en honor a su fundador Levi Strauss. Los pantalones vaqueros de Levi´s se caracterizan, entre otras cosas, por poseer una pestaña en el bolsillo trasero derecho.

Aunque la pestaña roja se ha mantenido fija en Levi's ® desde su creación, las letras de la pestaña sufrieron modificaciones sutiles. Además, en algunos modelos podemos encontrar dicha pestaña sólo con el símbolo de marca registrada. Esto se debe a la protección del derecho legal exclusivo de la compañía de comercializar ropa con la Tab, demostrando que posee derechos de marca registrada en la pestaña en sí. 

Los pantalones vaqueros de Levis son atemporales y muy duraderos. Levis en la actualidad ha presentado el proyecto FLX, que digitaliza el diseño de acabado de mezclilla y permite una cadena de suministro sostenible a una gran escala. Con ello se consigue un jean más limpio de soluciones químicas.

En Lolita Moda Multimarca te ofrecemos una gran selección de modelos Levis: Skinny, Slim, Straight y otros modelos que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Sólo tienes que encontrar el que más te guste! Compra en nuestra web pantalones vaqueros Levis para mujer, hombre, niño y niña; y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra. En Lolita Moda te lo ponemos fácil, envío y devolución gratis; y si necesitas otra talla nosotros nos encargamos del cambio.