Hilfiger Denim

Catálogo Hilfiger Denim

Tommyjeans oi18 1

Últimos productos añadidos

Tommy Jeans, hasta hace poco conocida como Hilfiger Denim,  se fundó en 1994, como una alternativa más joven e informal de la marca Tommy Hilfiger. Se caracteriza por ser una línea de ropa con prendas casual y accesorios para hombre y mujer. La marca Tommy Jeans  está dirigida a un mercado más joven que buscan prendas frescas y modernas ideales para combinar con sus jeans.

Sus diseños están inspirados en un estilo clásico americano. En sus colecciones puedes encontrar prendas de todos los tipos perfectas para tu día a día. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de camisetas con una gran variedad de estampados y precios muy competitivos . También destacan sus colecciones de polos y cazadoras .

En los últimos años, coincidiendo con el fichaje de la modelo influencer internacional Gigi Hadid la marca se ha rejuvenecido y se ha colocado, más si cabe, en lo más alto del mundo de la moda para jóvenes. La colección de mujer ha evolucionado de manera considerable , hace pocos años se trabaja de una colección ¨básica y formal¨ , actualmente se ha convertirdo en una linea de moda , incluso con toques Street & Sporty , pero sin olvidar a su consumidora más clásica, fiel seguidora del simbolo de la bandera Hilfiger.

Actualmente las prendas estrella de Tommy Jeans son sus camisetas y sudaderas con logo y estampados , vestidos informales y juveniles, y todo su abanico de chaquetas y cazadoras.

En el caso de la parte masculina de la firma Tommy Jeans siempre ha sido una de las principales marcas internacionales en el mundo de la moda joven, aunque al igual que en la colección de mujer  ha visto rejuvenecida su línea y su tarhet de edad , apostando con parte de su colección por prendas oversizes en las que destaca el logo o bandera de la marca , siguiendo la apuesta por la moda más street y sport que están marcando otras marcas como Levis y Fila , y exprimiendo al máximo el potencial de su logo y sus iniciales.

En Lolita Moda , puedes comprar una gran variedad de prendas de Tommy Jeans para hombre y mujer y recibirlas en tu casa en 24h sin pagar gastos de envío . También puedes ver la linea clásica de Tommy Hilfiger para Hombre o la colección de calzado Tommy Hilfiger para Mujer , no lo dudes , de los cambios de talla o devoluciones nos encargamos nosotros.