Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
COLORES

Bolsos y Carteras para Mujer

Levis bolsos y carteras

Dale a tus looks un toque especial con un bolso o cartera disponibles en la web de Lolita Moda, tenemos tantos modelos como ocasiones diferentes. Desde bolsos donde podrás guardar todo lo que necesites para pasar un día fuera de casa, mochilas para ir al colegio o a la oficina, un cesto para ir a la playa o a la piscina, hasta un bolso para un evento especial. De diferentes colores, estampados, materiales y texturas, básicos atemporales o tendendencias que no pasan desapercibidas.

Lo podrás combinar con cualquiera de nuestros complementos: bufandas o fulares, guantes, gorros, cinturones o incluso mascarillas.

Lolita Moda es una tienda física y online que vende productos modernos y de calidad, es por eso que trabajamos con las mejores marcas del mercado y las más reconocidas para poder garantizarte una buena compra.

En nuestra página web y en nuestras tiendas físicas encontrarás bolsos de todos los estilos de marcas como Pepe Jeans, Levis, Doughnut, Adidas, Lacoste, Ecoalf, Kappa, Munich, Pieces, Carhartt, Superdry, Hunter, Tommy Hilfiger o Desigual.

¡Haz tu pedido y estrena bolso en 24-48 horas con envío gratis! Podrás devolverlo de manera gratuíta, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo el proceso de compra o devolución si lo necesitas.